Llega a Sephora el stick de gelatina que vale tanto como colorete como labial

Perfecto para conseguir un efecto buena cara natural durante todo el día.

El jelly blush se puede aplicar indistintamente como labial y como colorete
El jelly blush se puede aplicar indistintamente como labial y como colorete / Sephora

En los últimos años, gracias al creciente éxito de la cosmética sólida, los productos en barra se han vuelto cada vez más populares. De hecho, es muy sencillo encontrar casi cualquier producto en stick, desde contorno de ojos y mascarillas hasta perfumes o desmaquillantes. Aunque si hay uno que es pura tendencia es el stick que sirve tanto para aplicarnos colorete como también color en los labios.

Por eso estamos de enhorabuena, porque acaba de llegar a Sephora Cooling Water Jelly Tint, una gelatina en stick que es toda una revolución y que se agota en minutos. Pertenece a la firma Milk Makeup y es un blush en gel hidratante y refrescante, que nos proporciona un color de larga duración y que es desde ya nuestra nueva obsesión beauty. Nos encanta porque parece una gominola, de ahí que su formato sea tremendamente atractivo y que den ganas de comérselo (ojo, no lo hagas).

La gelatina en stick viral que necesitas en tus labios y mejillas

Perfecto para conseguir un efecto buena cara natural, este stick con color para labios y mejillas tiene una textura de gel hidratante que se desliza sobre la piel para añadir un toque de color translúcido y ajustable que dura todo el día. Tanto para labios como para mejillas, el jelly blush de Milk Makeup es muy fácil de aplicar y se transforma en un acabado radiante similar al de la acuarela.

Dura todo el día sin difuminar y, gracias a su textura de gel envolvente, enriquecida con colágeno vegano, aloe vera y agua de mar, esta innovadora fórmula proporciona un efecto refrescante para una piel tersa y de aspecto saludable. Disponible en cuatro tonos (Splash, Spritz, Chill y Burst), esta gelatina en stick llega a España precedida de un rotundo éxito de ventas en los países en los que ya está disponible. Su precio es de 28,99 euros.

Colorete para labios y mejillas jelly blush

Colorete para labios y mejillas jelly blush

/ Sephora

COMPRAR

Pero ahí no acaban sus ventajas. Es super hidratante, refrescante para revitalizar el aspecto, lo encontrarás en varios tonos y se adaptan perfectamente a cualquier color de piel por su efecto traslúcido con sutil tinte. También es modulable en intensidad, por lo que puedes llevarlo super discreto o más potente si deseas un plus de color en la cara.

Síguele la pista

  • Lo último