Un ritual de belleza por el planeta con Love, Beauty and Planet

Una rutina de belleza que es compatible con el cuidado del medio ambiente.

La 'influencer' Carlota Weber para Love, Beauty & Planet
La 'influencer' Carlota Weber para Love, Beauty & Planet / Cortesía de Love, Beauty & Planet

Tener una buena rutina de belleza se ha vuelo indispensable para todas las amantes del mundo 'beauty'. Y es que ya no es suficiente conformarse solo con lavarse el rostro o hidratarse con crema, ¡hay otros pasos igual de importantes!

Hoy Carlota Weber nos habla sobre su ritual de 'skincare' que, además, es compatible con el cuidado del planeta. En él habla de tres productos en específico: el champú de manteca de Karité & Sándalo, el gel limpiador facial deAceite de Coco & Flor de Mimosa y la mascarilla Capilar Muru Muru & Rosa. Todos son de Love, Beauty and Planet, una firma comprometida no solo con cuidar nuestra piel y cabello, sino con la protección del medio ambiente.

Sus productos

Como te mencionamos, la influencer con más de trescientos mil seguidores nos comparte los tres productos imprescindibles en su ritual de belleza. Ellos son:

- El champú de manteca de karité & sándalo: no permitas que la deshidratación de tu cabello te haga pasar un mal día. Este champú con manteca natural de karité hidrata el cabello y lo deja con un tacto exquisito. Sumerge tu cabello en el delicado, sensual y misterioso aroma del aceite de sándalo australiano.

- El gel de limpieza facial aceite de coco & mimosa: reequilibra tu piel a diario con nuestro limpiador hidratante de agua de coco. Nuestro ligero limpiador hidrata la superficie de la piel de forma natural al mismo tiempo que se deshace de las impurezas, la suciedad y la grasa. Este gel ligero con agua de coco deja una sensación de frescor natural en la piel.

- La mascarilla manteca de murumuru & rosa: mantén la vitalidad de tu cabello. Este suave tratamiento con manteca de murumuru hidrata tu cabello para que luzcas unos mechones con un brillo saludable. Te mereces el perfumado beso de los pétalos de rosa búlgara recogidos a mano que dejan una sensación de frescor natural.

Una firma que ama el planeta ❤️

Love, Beauty and Planet es una marca que llega a España para cuidar de tu piel y el medio ambiente con ingredientes de fuentes sostenibles y envases 100% reciclables. Tiene como prioridad, además del cuidado de sus clientes, ser una marca 'eco-friendly'. Sus productos cumplen estas características:

  • Vegana.
  • Fórmulas biodegradables.
  • Ingredientes procedentes de fuentes sostenibles.
  • Aromas extractos de origen ético.
  • Fórmulas libres de siliconas y decolorantes.
  • Reducir las emisiones de CO2.
  • Packing de plástico 100% reciclado.

Love Beauty and Planet está dividida en cuatro colecciones que completan la rutina de cuidado capilar y corporal: Manteca de Muru Muru & Rosa –con productos específicos que nutren el cabello y la piel–; Agua de Coco y Flor de Mimosa– una fórmula que ayuda a mantener un cabello fuerte–; Manteca de Karité & Sándalo– enfocada melenas y pieles que demandan un plus de hidratación– y Aceite de Coco & Ylang Ylang– repara el cabello dañado y aporta suavidad a la piel–.

No te pierdas los consejos de Carlota

Síguele la pista

  • Lo último