Hemos probado los pre champú y te decimos por qué debes incluirlos en tu rutina capilar

 Ideales para cabellos castigados o teñidos que necesiten recuperar la suavidad y elasticidad.

El uso del pre champú mejora la apariencia del cabello
El uso del pre champú mejora la apariencia del cabello / Istock

Para lucir un pelo bonito y resistente es indispensable seguir una buena rutina compuesta por los cuidados que corresponden a tu tipo de cabello. Todo suele empezar con el lavado de pelo, seguido de un tratamiento, secado y cepillado. Sin embargo, a partir de ahora, podría haber un nuevo primer paso: el pre champú.

Tal y como dice su nombre, el pre champú es un producto que se utiliza antes del champú, es decir, antes de lavarnos el pelo. Por esta razón, actúa como si fuese una especie de mascarilla, por lo que hay que dejar que actúe durante algún tiempo para que te brinde todos sus beneficios. Sin embargo, no es una mascarilla con una textura de crema, es más bien un líquido, como el champú de siempre (aunque esto dependerá de cada producto). Puede que todavía no lo sepas, pero el agua produce un cierto daño a la fibra capilar, de ahí que para evitarlo se usa el pre champú. Si todavía no has escuchado hablar de él (también es muy conocido como pre-poo en inglés), debe saber que se ha convertido en uno de los productos más vendidos actualmente y con unos resultados increíbles.

Tres pre champús que debes incluir en tu rutina capilar

  • Bond Repair Pre-champú, de L'Oréal Paris Elvive

Rutina de reparación profunda de la fibra capilar desde el interior. Este pre champú regenera la fibra capilar desde el interior y es para todo tipo de pelo dañado. Precio: 8,99 euros.

Elvive Bond Repair Pre-champú

Elvive Bond Repair Pre-champú

/ Druni

COMPRAR

  • Pre-champú para cabello rizado, de Color Wow

Un desenredante previo al champú para un lavado más fácil y rápido (reduce el tiempo de desenredado de 20 a 5 minutos aproximadamente). Precio: 30 euros.

Desenredante pre-champú para cabello rizado

Desenredante pre-champú para cabello rizado

/ Sephora

COMPRAR

  • Gel purificante, de Secretos del Agua

Limpiador para el cuero cabelludo que lo estimula depurándolo de residuos. Equilibra y calma la piel favoreciendo su transpiración y relajación. Precio: 18,50 euros.

Gel Purificante

Gel Purificante

/ Secretos del Agua

COMPRAR

El pre champú se ha convertido en un nuevo paso ineludible del lavado capilar, un gesto de belleza que merece la pena.

Síguele la pista

  • Lo último