Cinco acondicionadores sin aclarado para lograr un pelo suave y con brillo
El cabello se vuelve más fácil de desenredar, reduciendo la rotura durante el cepillado y el peinado.
Cuando nos preguntamos cómo lograr un cabello más suave, manejable y lleno de brillo, los acondicionadores sin aclarado emergen como un producto estrella en la rutina de cuidado capilar. Esto se debe a que su fórmula, diseñada para permanecer en el cabello después de su aplicación, ofrece una serie de beneficios que van más allá de la simple hidratación.
Y es que, con nuestro actual ritmo de vida o por las prisas, a veces no nos da tiempo a lavarnos el cabello con una rutina completa, de ahí que una alternativa sea contar con un acondicionador sin aclarado, que lo que hace es que el cabello pueda absorber todas sus propiedades, aportando así beneficios a largo plazo. No olvides que nuestro cabello nos da seguridad, autoestima y poder de seducción, por lo que este tipo de acondicionadores son nuestro mejor complemento para presumir de melena esta primavera. Además, retienen la humedad, por lo que su poder de hidratación perdura en el tiempo, así como sus fórmulas más ligeras nos facilitan el peinado y nos dan un plus de suavidad. ¿A qué esperas para incluir uno en tu día a día?
Acondicionadores sin aclarado: estos son nuestros cinco favoritos
- Acondicionador todo en uno, de Moroccanoil
Un pulverizador ligero para desenredar, hidratar y proteger de los daños térmicos. Al mismo tiempo nutre y suaviza el cabello hasta 72 horas.
- Spray acondicionador Express Ultimate Oil Elixir, de Gliss
Brinda nutrición con aminoácido y aceite de argán y reconstruye la estructura del cabello reduciendo su rotura notoriamente.
- Honey Infused Leave In Conditioner, de Gisou
Una mezcla nutritiva de miel, extracto de baobab, aceite de argán y pantenol que suaviza y controla el encrespamiento a la vez que devuelve fuerza y brillo al cabello.
- Acondicionar sin aclarado Frizz Control, de Teknia
Desenreda, controla y disciplina el encrespado de cabellos rebeldes, lisos y rizados. Aporta un alto grado de hidratación, luminosidad y suavidad.
- Acondicionador sin aclarado Tesoros de Miel, de Garnier
Una fórmula 98 por ciento de origen natural y que consigue hasta cuatro veces más nutrición para el cabello, sin efecto graso y fácil de desenredar de raíces a puntas.
Al ofrecer hidratación prolongada, protección, brillo, facilidad de peinado y versatilidad, los acondicionadores sin aclarado se convierten en un producto indispensable para cualquiera que busque mejorar la calidad de su cabello.
Síguele la pista
Lo último