Los picoteos que cuidan tu línea

¿Comer entre horas? ¡Sí, se puede!Sigue nuestras pautas y aprende a picotear de la forma más sana.- Planificación.Recuerda que un picoteo nunca puede sustituir una comida completa y equilibrada. Evita desajustes y toma los aperitivos siempre a la misma hora.- En cantidades pequeñas. Procura tomar la menor ración posible, lo justo para quitar el hambre o la necesidad de comer.- Elige bien.Huye de los alimentos con calorías vacías (bollería, refrescos...), es decir, los que solo aportan energía pero no nutrientes.- Agua.Hay que beber en torno a 2 litros al día. Te saciará más si la sumas a alimentos ricos en fibra.- ¿Light?Un exceso de este tipo de productos no es aconsejable. Al tomar más cantidad pensando que no aportan calorías, terminamos consumiendo más.CUIDADO CON...- Patatas fritas. Son ricas en grasas saturadas y contienen calorías vacías. Su abuso va acompañado de un aumento de peso progresivo.- Refrescos. Elígelos light, ya que tienen menos calorías (los azúcares de los normales se sustituyen por edulcorantes en los light), pero lo cierto es que no se aconseja su consumo diario.- Frutos secos. Son muy saludables, pero contienen bastantes calorías. Evita los salados, fritos o con miel y apuesta por los tostados o al natural.- Alcohol. Un gramo de alcohol aporta 7 calorías, sin contar los azúcares que contenga la bebida. ¿El truco? Tomarla con gaseosa, que no lleva calorías.-Productos integrales. Ralentizan el vaciamiento gástrico, lo que provoca que la sensación de saciedad dure, pero algunos de estos productos contienen más calorías que los normales.¿Preparada para comer entre horas de forma saludable? ¡Empezamos!

Healthy 2015: Los picoteos que cuidan tu línea - Whitney Port

Whitney Port se decide por la fruta para matar el gusanillo.

¿Comer entre horas? ¡Sí, se puede!

Sigue nuestras pautas y aprende a picotear de la forma más sana.

- Planificación. Recuerda que un picoteo nunca puede sustituir una comida completa y equilibrada. Evita desajustes y toma los aperitivos siempre a la misma hora.

- En cantidades pequeñas. Procura tomar la menor ración posible, lo justo para quitar el hambre o la necesidad de comer.

- Elige bien. Huye de los alimentos con calorías vacías (bollería, refrescos...), es decir, los que solo aportan energía pero no nutrientes.

- Agua. Hay que beber en torno a 2 litros al día. Te saciará más si la sumas a alimentos ricos en fibra.

- ¿Light? Un exceso de este tipo de productos no es aconsejable. Al tomar más cantidad pensando que no aportan calorías, terminamos consumiendo más.

CUIDADO CON...

- Patatas fritas. Son ricas en grasas saturadas y contienen calorías vacías. Su abuso va acompañado de un aumento de peso progresivo.

- Refrescos. Elígelos light, ya que tienen menos calorías (los azúcares de los normales se sustituyen por edulcorantes en los light), pero lo cierto es que no se aconseja su consumo diario.

- Frutos secos. Son muy saludables, pero contienen bastantes calorías. Evita los salados, fritos o con miel y apuesta por los tostados o al natural.

- Alcohol. Un gramo de alcohol aporta 7 calorías, sin contar los azúcares que contenga la bebida. ¿El truco? Tomarla con gaseosa, que no lleva calorías.

-Productos integrales. Ralentizan el vaciamiento gástrico, lo que provoca que la sensación de saciedad dure, pero algunos de estos productos contienen más calorías que los normales.

¿Preparada para comer entre horas de forma saludable? ¡Empezamos!

Síguele la pista

  • Lo último