Consigue el pecho de Irina Shayk

El pecho es una de las partes más sensuales de nuestro cuerpo y si quieres lucir un escote de vértigo, hay que empezar a cuidarlo desde ya.Irina Shayk, a pesar de tener un cuerpo de infarto y unos pechos de escándalo, resta importancia a su físico y declara: "Cada mujer debe sentirse sexy independientemente de su talla de sujetador".La modelo no quiere ni oír hablar del bisturí. "Estoy completamente en contra de la cirugía de pecho. Prefiero la belleza con la que venimos al mundo", asegura tajante. Eso sí, la rusa reconoce cuidarse a diario haciendomucho ejercicioycomiendo de forma saludablepara mantenerse en forma. ¿El secreto de sus pechos firmes?Ejercicios para la zona mamariados veces por semana ycosméticos específicosa diario.El pecho es una de las partes más sensuales de nuestro cuerpo y por eso, si quieres lucir un escote de vértigo, hay que empezar a cuidarlo desde ya. Es verdad que la zona pectoral es la más difícil de reafirmar porque el músculo está detrás de la mama, así que más vale prevenir que curar.AunqueIrinaha tenido suerte en su genética, no es el único factor que influye. Con un poco de ejercicio y una vida saludable podremos presumir de delantera.¡Sigue estos sencillos pasos para conseguir un pecho de infarto!

Irina Shayk

Irina Shayk está encantada con su físico, aunque confiesa que debería trabajar más sus piernas.

El pecho es una de las partes más sensuales de nuestro cuerpo y si quieres lucir un escote de vértigo, hay que empezar a cuidarlo desde ya.Irina Shayk, a pesar de tener un cuerpo de infarto y unos pechos de escándalo, resta importancia a su físico y declara: "Cada mujer debe sentirse sexy independientemente de su talla de sujetador".

La modelo no quiere ni oír hablar del bisturí. "Estoy completamente en contra de la cirugía de pecho. Prefiero la belleza con la que venimos al mundo", asegura tajante. Eso sí, la rusa reconoce cuidarse a diario haciendo mucho ejercicio y comiendo de forma saludable para mantenerse en forma. ¿El secreto de sus pechos firmes? Ejercicios para la zona mamaria dos veces por semana y cosméticos específicos a diario.

El pecho es una de las partes más sensuales de nuestro cuerpo y por eso, si quieres lucir un escote de vértigo, hay que empezar a cuidarlo desde ya. Es verdad que la zona pectoral es la más difícil de reafirmar porque el músculo está detrás de la mama, así que más vale prevenir que curar.

Aunque Irina ha tenido suerte en su genética, no es el único factor que influye. Con un poco de ejercicio y una vida saludable podremos presumir de delantera.

¡Sigue estos sencillos pasos para conseguir un pecho de infarto!

Síguele la pista

  • Lo último