Hemos probado la nueva loción hidratante para el cuerpo de Selena Gomez y ¡nos encanta!

Tiene una textura de rápida absorción para una sensación fresca y nunca grasa.

Selena Gomez
Selena Gomez / Gtres

Desde que Selena Gomez lanzó su línea de cosmética, Rare Beauty, se ha convertido en una de las favoritas gracias a sus fórmulas y diseños, pero también al mensaje poderoso que hay detrás centrando en el amor propio y el cuidado personal. "Siempre he creído que la comodidad es sentirse bien en tu propia piel. No hay presión por regímenes de autocuidado pertecto que a menudo se sienten como un ciclo interminable de auto-mejora; son los pequeños momentos de comodidad que recorren un largo camino-y se ven diferentes para cada uno de nosotros", ha explicado en más de una ocasión la cantante y actriz en sus redes sociales.

Rare Beauty da un paso más y lanza Find Comfort Body Collection, una colección pensada para el cuidado corporal que inicia su andadura con cuatro productos y un packaging que invita a adentrarse en la serenidad de sus fórmulas. Y nosotras hemos querido probar su loción corporal hidratante, de venta exclusiva en Sephora, ya que, por nuestro cuerpo también pasan los años y, por eso, es importante dedicarle siempre un rato a cuidarlo como se merece.

La nueva loción hidratante para el cuerpo de Selena Gomez

Una piel bien hidratada es una piel joven. La deshidratación puede acelerar el proceso de envejecimiento, llevando a la aparición de líneas finas y arrugas. De esta forma, las cremas hidratantes no solo aportan agua, sino que también suelen contener ingredientes que combaten los signos del envejecimiento, como antioxidantes, vitaminas A, C y E, y ácido hialurónico.

La loción corporal hidratante de Rare Beauty es rica en nutrientes que aportan hasta 24 horas de hidratación gracias a su textura fresca y ligera, a la vez que nutre e ilumina la piel. Con su aroma reconfortante y estimulante, esta loción envuelve la piel en un capullo de hidratación, iluminándola para devolverle toda su luminosidad. Su fórmula a base de vitaminas y antioxidantes, como la niacinamida, el extracto de flor de melocotón y la ashwaganda calma, reafirman e hidratan la piel para un brillo saludable inmediato. Una textura de rápida absorción para una sensación fresca y nunca grasa. Además, la botella está fabricada con un 97% de plástico reciclado posconsumo (PCR).

Loción hidratante para el cuerpo

Loción hidratante para el cuerpo

/ Sephora

COMPRAR

Justo después de la ducha, basta con aplicarla a modo de masaje corporal para que nos hidrate las zonas más secas, como codos o rodillas, y de paso nos relaje de todo el estrés de la jornada. Y. por supuesto, obtengamos un plus de beneficios para la piel.

Síguele la pista

  • Lo último