Estas mascarillas te ayudarán a recuperar tu cabello tras los excesos del verano (¡y funcionan!)

Las hemos probado y son ideales para restaurar la humedad perdida debido a la exposición al sol, a las altas temperaturas y al cloro.

Mujer pelo sano
Mujer pelo sano / Istock

Nos hemos pasado todo el verano en la playa y en la piscina, sometiendo a nuestro cabello a unos excesos que, obviamente, le acaban pasando factura. Sal, cloro y demasiado tiempo al aire libre, está claro que se trata de la temporada en la que sufre más. Seguro que cuando has llegado a casa y te has mirado al espejo, has notado que tu melena no luce igual, que las puntas están abiertas y la sequedad y la pérdida de brillo son solo algunos de los signos de que nuestro cabello está pidiendo a gritos un poco de cariño y atención.

El sol y otros estresores veraniegos como el agua, la sal marina, el cloro o el viento suponen una bomba de daño para nuestro pelo, ya que alteran su capa hidrolipídica y lo vuelven seco, áspero, apagado, quebradizo, frágil y difícil de peinar. De ahí la importancia de las mascarillas capilares, que se convierten en nuestras mejores aliadas para superar los excesos del verano con buena nota. No te olvides que después de exponer el cabello al sol, al mar y al cloro, necesita una dosis extra de hidratación. De ahí que este producto, formulado con ingredientes que penetran profundamente en la fibra capilar, restaure la hidratación perdida y aporte suavidad y flexibilidad a nuestro cabello.

Mujer mascarilla pelo
Mujer mascarilla pelo / Istock

Las cinco mascarillas para recuperar el pelo tras los excesos del verano

El cuidado del cabello no debe limitarse solo a lavados y peinados rutinarios. Es esencial prestar atención a las necesidades específicas de nuestra melena, especialmente después de una temporada de excesos como el verano. Incorporar una mascarilla capilar a nuestra rutina de belleza post-verano es invertir en la salud y belleza de nuestro cabello, asegurándonos de que luzca siempre en su mejor versión, ¡radiante y saludable! Para hacértelo más fácil, hemos probado estas cinco mascarillas capilares que están salvando la vida a nuestro pelo después del verano. ¡Y funcionan!

Mascarilla con color Clear, de Moroccanoil®

Una mascarilla capilar transparente que potencia el brillo y combina las ventajas de un tratamiento de acondicionamiento profundo en el hogar con un servicio de brillo de grado profesional. Esta gama de mascarillas con color nutritivas, que cuenta con la tecnología patentada ArganIDTM, está diseñada para todos los tipos de cabellos.

Mascarilla con color Clear
Mascarilla con color Clear / Moroccanoil®

COMPRAR

Mascarilla reconstituyente, de Yves Rocher

Enriquecida con aceite de jojoba bio, esta mascarilla nutre, repara y fortalece la fibra hasta las puntas. El cabello queda más resistente, suave y brillante y las puntas están selladas.

Mascarilla reconstituyente
Mascarilla reconstituyente / Yves Rocher

COMPRAR

 Nutritive Hair Mask, de Rulls

Esta mascarilla se puede aplicar semanalmente en cabellos secos antes del lavado. Su fórmula con extracto de lino, que regenera y protege, y aceite esencial de naranja, que proporciona brillo y suavidad, transformará tu melena.

Nutritive Hair Mask
Nutritive Hair Mask / Rulls

COMPRAR

Mascarilla Boombastic, de Cocunat

Mucho más que una mascarilla capilar. 30 minutos de nutrición intensa para recuperar tu cabello hebra a hebra. Una explosión de activos fortalecedores para cuidar tus últimos 5 centímetros y prevenir la aparición de las puntas abiertas. Su fórmula única rica en ácido laúrico, linoleico y carotenoides penetra en el tallo, previene la pérdida de proteína y fortalece la fibra capilar.

Mascarilla Boombastic
Mascarilla Boombastic / Cocunat

COMPRAR

Mascarilla capilar con extracto de oliva, de Valquer Laboratorios

Una mascarilla efectiva incluso en los cabellos más difíciles y dañados y/o secos, por efectos del calor, las planchas, el sol... Consigue reparar el cabello gracias a su acción hidratante y refrescante del efecto glacial. Con aceite de macadamia y extracto de arándano para reparación, ultra-hidratación del cabello y de efecto inmediato.

Mascarilla capilar con extracto de Oliva, de Valquer Laboratorios
Mascarilla capilar con extracto de Oliva, de Valquer Laboratorios / Valquer Laboratorios

COMPRAR

Estas mascarillas para el cabello con propiedades reparadoras e hidratantes mejorarán nuestra melena notablemente después de los excesos de este verano.

Síguele la pista

  • Lo último