Hemos encontrado el labial líquido mate perfecto para lucir durante todo el día

Existen muchos en el mercado, pero nosotras hemos hecho una selección muy especial para ti.

Dulceida
Dulceida / Gtres / gtres

¿Te imaginas poder presumir de unos labios hidratantes, súper ligeros y nada grasientos? Pues tranquila porque, más que un sueño, es ya una realidad al alcance de cualquiera. Y decimos esto porque la búsqueda del labial líquido mate perfecto es una odisea para muchas mujeres que desean lucir un maquillaje impecable de la mañana a la noche. La promesa de una fórmula duradera, con una pigmentación intensa y una sensación confortable en los labios, es el santo grial de los productos de belleza.

Estamos hablando de un producto que ha revolucionado la forma de maquillar nuestros labios gracias a su capacidad para ofrecer un acabado pulido y sofisticado que dura horas y horas. A esto hay que añadir su fórmula líquida, que hace que se deslice con facilidad, permitiendo una aplicación precisa que se fija en una textura aterciopelada y sin brillo. Es un hecho, también, que el labial líquido ha ido sustituyendo a la barra de labios de toda la vida, sobre todo gracias a la enorme demanda por parte de las generaciones más jóvenes, lo que nos ha llevado a probar distintas opciones, de las muchas que hay actualmente, hasta dar con las que más se ajustan a lo que buscamos.

Color de larga duración

Color de larga duración

/ L'Oréal Paris

Los cinco labiales líquidos mate para lucir unos labios perfectos durante horas

En el mercado hay una gran variedad de marcas que ofrecen labiales líquidos mate con estas cualidades. Pero, para hacértelo más fácil, hemos hecho una selección de cinco y donde seguro que encuentras más de uno para probar.

Cream Lip Stain, de Sephora Collection

Labial mate de textura aterciopelada y un color intenso que permanece intacto durante horas. Gracias a su textura enriquecida con aceite de aguacate, ofrece confort sin comprometer la fijación de la textura. 

Cream Lip Stain

Cream Lip Stain

/ Sephora Collection

COMPRAR

SuperStay Matte Ink Moodmakers, de Maybelline New York

Tiene una fórmula efecto tinta líquida con pigmentos de color ultra saturado que ni cuartea ni reseca los labios, proporcionando un acabado mate aterciopelado hasta 16 horas. Su fórmula permanente garantiza una aplicación sencilla, precisa y duradera, ya que no se transfiere ni se borra. Además, el icónico aplicador en forma de flecha condensa más cantidad de producto y consigue una cobertura total en una sola pasada, sin necesidad de retoques.

SuperStay Matte Ink Moodmakers

SuperStay Matte Ink Moodmakers

/ Maybelline New York

COMPRAR

Infalible Matte Resistance, de L'Oréal Paris

Es el nuevo labial que rompe las reglas del mate. Disponible en 17 tonos, proporciona color en una sola pasada, con una textura ultraligera que se desliza y que transforma los labios. Color intenso y potente que dura hasta 16 horas, con una fórmula ultrarresistente a prueba de roces, transferencia, besos (bueno, a prueba de todo).

Infalible Matte Resistance

Infalible Matte Resistance

/ L'Oréal Paris

COMPRAR

Lip Lingerie XXL, de NYX Professional Makeup

Este rojo apagado aporta un acabado mate de larga duración que resiste intacto hasta 16 horas. Moldea tus labios y acentúa su forma. Esta fórmula vegana se fija con un suave acabado mate para conseguir unos labios más voluminosos.

Lip Lingerie XXL

Lip Lingerie XXL

/ NYX Professional Makeup

COMPRAR

Stunna Lip Paint, de Fenty Beauty

La combinación mágica de color impactante y larga duración sin necesidad de retoques en un impresionante tono rojo universal. Es, sin lugar a dudas, el tono de rojo ideal, elegido personalmente por Rihanna, y probado, una y otra vez, para garantizar que le siente bien a todo el mundo. Este labial pasa de cero a 100 en una sola pasada gracias a su aplicador de precisión que perfila los labios.

Stunna Lip Paint de Fenty Beauty

Stunna Lip Paint de Fenty Beauty

/ Sephora

COMPRAR

Encontrar el labial líquido mate perfecto es posible. Descubre las numerosas ventajas que proporcionan a las mujeres que aman los labios pintados.

Síguele la pista

  • Lo último