El bálsamo labial con color que sustituye a tu pintalabios favorito e hidrata mucho más

Y con un toque natural ideal para deslumbrar durante todo el verano.

Bálsamo labial con color

No necesitas ser una experta en maquillaje para obtener un resultado súper favorecedor.

/ Gtres

Cuando se trata de elegir el tono que mejor le sienta a nuestros labios, influyen un montón de cosas. Muchas mujeres prefieren los labiales mate, que duran horas y horas y que no se quitan ni cuando comemos o bebemos, mientras que otras optan por colores brillantes e intensos con los que expresar una personalidad única. Y es que el verano es el momento ideal para lucir unos labios perfectamente cuidados y conseguir una barra de labios adecuada puede convertirse en el toque final que realza nuestra belleza y nos hace sentir seguras y radiantes.

Uno de los productos que mejor se encargan de elevar nuestros estilismos sin esfuerzo aparente y que ha sido –y seguirá siendo– seña de identidad de millones de mujeres en todo el planeta son los hidratantes con color, un must indispensable en cualquier rutina de belleza. De hecho, estos labiales se han vuelto tan populares que muchas marcas ya han lanzado su propia colección o presentan colores y texturas diferentes pero igual de interesantes. Los bálsamos labiales con color, también conocidos como lip tints o tinted lip balms, combinan las propiedades nutritivas de los bálsamos labiales convencionales con una suave pigmentación que realza el color natural y que son ideales para quienes prefieren un look natural y fresco, una alternativa atractiva al labial tradicional.

Mujer aplicándose bálsamo labial
Mujer aplicándose bálsamo labial / Istock

El bálsamo labial con color que sustituye a tu pintalabios favorito e hidrata mucho más

Como suele ser habitual en estos productos, de vez en cuando aparece uno que se hace viral. Es el caso de Balmy Tint Hydrating Lip Balm, un bálsamo labial con color de Ilia, una marca canadiense cuya creadora, de piel muy sensible, optó por ingredientes naturales y por un diseño irresistible. Está formulado con un 90% de ingredientes de origen natural y es apto para veganos.

Su fórmula suave y cremosa se desliza sin esfuerzo por nuestros labios creando una experiencia completamente satisfactoria. Esto es posible gracias a una mezcla de aceites y mantecas vegetales que, desde el primer contacto, los deja visiblemente más suaves y tersos. Además, está disponible en seis tonalidades, todas ellas muy fáciles de llevar y que podrás elegir en función de tu tipo de piel o cómo sea la estructura de tus labios. Su precio es de 33, 99 euros, es decir, no es un producto barato, pero es que aporta mucha hidratación, es ligero y nutritivo.

Bálsamo labial con color de Ilia
Bálsamo labial con color de Ilia / Sephora

COMPRAR

¡Llévalo en tu bolso!

Tan irresistible como básico, la aplicación de esta bálsamo es sencilla e intuitiva. De hecho, no necesitas ser una experta en maquillaje para obtener un resultado favorecedor. Basta con deslizar el producto sobre tus labios, y podrás retocarlo cuando lo necesites sin miedo a excederte. Es tan ligero y cómodo que lo puedes llevar durante todo el día, o también la noche, ya que, como te decimos, viene a sustituir a tu pintalabios favorito ya que hidrata mucho más y deja tus labios ideales para estos meses en los que los enseñas y disfrutas más.

En definitiva, los bálsamos labiales con color, como este de Ilia, son un must en tu neceser de belleza. Ofrecen un cuidado integral para tus labios, aportándoles hidratación, protección y un toque de color que embellece tu rostro de manera sutil. Si aún no los has probado, te animamos a hacerlo. ¡Te encantará el resultado!

Síguele la pista

  • Lo último