Los labiales con color que arrasarán en primavera

Incluirlos nos hará presumir de nuestro lado más natural y fresco.

La actriz Amanda Seyfried
La actriz Amanda Seyfried / Gtres

Usar un labial hidratante con color es una excelente estrategia de belleza para arrasar en primavera, esa época del año que es sinónimo de colores suaves y vibrantes, tanto en la naturaleza como en la moda. Un labial con color ofrece la posibilidad de incorporar infinidad de tonos a nuestro look de manera sutil pero efectiva. Desde rosas pálidos hasta corales suaves o rojos tenues, podemos elegir el matiz que mejor complemente incluso nuestro estado de ánimo sin necesidad de recurrir a otros productos beauty.

Esta nueva temporada nos invita a adoptar looks frescos y naturales que realcen la belleza sin sobrecargarla, de ahí que incluir estos labiales con color nos hará presumir de nuestro lado más natural. Sin olvidarmos que muchos de estos productos están formulados con ingredientes que benefician la salud de tus labios, como vitaminas, antioxidantes y, súper importante, filtros solares. Componentes nos ayudan a protegernos contra los daños ambientales, como los rayos UV, que pueden ser particularmente nocivos durante los meses de primavera.

Estos labiales con color serán nuestros favoritos esta primavera

  • No Makeup Lipsticks, de Perricone MD

Labial con una fórmula pensada para aportar frescura, relleno, jugosidad e hidratación en cualquier momento del día, posee una gran formulación anti-edad y nutritiva gracias a ingredientes como el ácido hialurónico hidratante y neuropeptidos, encargados de unir las células de la superficie para combatir las arrugas.

No Makeup Lipsticks

No Makeup Lipsticks

/ Perricone MD

COMPRAR

  • Labial en crema mate e hidratante, de Mádara Cosmetics

Su textura aterciopelada y ultra untable se desliza sobre los labios asegurando un hermoso color, un uso cómodo y un acabado satinado irresistible. Nuestros labios adorarán la fórmula lujosamente suave y llena de antioxidantes, enriquecida con aceite de semilla de arándano y manteca de karité para nutrir y proteger la piel, dejándola suave y sedosa.

Labial en crema mate

Labial en crema mate

/ Mádara Cosmetics

COMPRAR

  • Lip Hero Balm Confident, de Two Poles

Formulado con ingredientes de alta calidad como las ceramidas y el ácido hialurónico, aporta un cuidado excepcional a los labios, los grandes olvidados de nuestra rutina facial. Vegano, rico y capaz de lograr un suave glow a nuestros labios así como un tono marrón rojizo muy favorecedor.

Lip Hero Balm Confident

Lip Hero Balm Confident

/ Two Poles

COMPRAR

  • Bálsamo labial 'Mood Flick' con color e hidratante, de J.Cat

Este bálsamo labial holográfico intenso súper humectante creará de manera única el tono perfecto, solo para ti. Además, reacciona con la química de tu propio cuerpo para personalizar cada tono.

Bálsamo labial con color

Bálsamo labial con color

/ Druni
  • Bálsamos de labios con color, de Zara

Suave y ligero, aporta un color intenso con un toque de luminosidad. Su fórmula hidratante suaviza los labios dejando un acabado llamativo y jugoso que no notarás que llevas puesto.

Bálsamos de labios con color

Bálsamos de labios con color

/ Zara

COMPRAR

Un labial hidratante con color es un 'must-have' en primavera, ofreciendo una combinación perfecta de cuidado, color, y estilo. Además, nos permite mantener los labios nutridos mientras añadimos un toque natural a nuestro look.

Síguele la pista

  • Lo último