La kombucha llega también a los productos de belleza

Foto: D.R.

La kombucha llega también a los productos de belleza

De bebida de moda a la belleza.

12/11/2018 16:28 STILO.ES

  • close

De unos años ahora la Kombucha, una bebida fermentada naturalmente y con sabor ácido, tiene un gran número de adeptos por sus beneficios probióticos. Pues bien, la Kombucha tan valorada entre muchos dietistas ha dado un salto más y ahora se utiliza en productos de belleza y con ella se consigue una larga vida a la piel joven.

En España la Kombucha ha dado de la bebida a la belleza lo ha dado gracias a la marca de cosmocéuticos orgánicos certificados Ami Iyök Ecosmetics. Esta empresa ha creado un nuevo activo a base de Kombucha, trasladando todas las propiedades contra el estrés oxidativo y la glicación.

Dicho descubrimiento gracias al departamento de I+D de la marca lo han celebrado con el lanzamiento de su activo Kombunéctar que se puede encontrar en KOMBU NECTAR Clean & Dream, un bálsamo limpiador/mascarilla nocturna dos en uno, que le debe su nombre a este novedoso activo con test de eficacia realizados y patente propia.

Foto: D.R.

Este nuevo producto que promete alargar la juventud de la piel de sus usuarias se puede utilizar de dos formas. Una de ellas es utilizar el Kombu Nectar Clean&Dream como un bálsamo limpiador desmaquillante de uso diario o como mascarilla para una hidratación profunda y acción reparadora intensiva.

Con el uso diario como desmaquillante consigues una limpieza suave y respetuosa con la piel. Además se verá como se van reduciendo tus puntos negros, las rojeces y otras imperfecciones. Además de la suciedad retira el exceso de grasa que puedas tener en tu piel, con lo cual es el ayudante perfecto para las pieles más grasas.

El uso de este producto como mascarilla no tiene que hacerse a diario. Pero en una sola noche notarás los efectos de Kombu Nectar en tu piel, ya que la repara, la ilumina y le devuelve vitalidad a tu rostro.

El precio de este nuevo producto de belleza que le da una nueva vida a la Kombucha es de 45 euros para una crema de 100 ml. ¿Te animas a probar la Kombucha desde otro punto diferente al que conocías hasta ahora?