Belleza

La mascarilla facial de carbón, un 'must' en tu rutina de belleza

¿Su secreto? Te proporcionan un rostro limpio y revitalizado.

¿Te has levantado con un rostro apagado? Después de una noche de marcha, ¿tu cara amanece con un aspecto cetrino y opaco? Las mascarillas con carbón son la respuesta a tu bad day face. Han sido uno de los descubrimientos de estos últimos años al que las celebrities son adictas.

Su secreto es que están formuladas para eliminar impurezas como los puntos negros para dejar una piel tersa y oxigenada. La última en llegar al mercado es la de Garnier. La nueva Pure Charcoal de Garnier unifica la textura de la piel debido a sus dos ingredientes principales: el carbón que hidrata la piel y el alga negra con propiedades para refinar la piel, ayudando así a reducir los poros de tu piel. "Este producto complementan a las cremas de tratamiento diario. Nos ayudan en un momento en el que la piel puede necesitar un cuidado extra", explican los portavoces de la marca cosmética Natura Siberica.

Se trata de cosméticos sencillos y eficaces.Las más vendidas en el mercado son estas:

"El carbón se emplea desde hace tiempo a nivel interno como cura depurativa y desintoxicante. Tiene la propiedad de absober toxinas e impurezas. Su eficacia está más que probada", nos explican desde Natura Siberica.

Los dermatólogos de L´Oréal  Paris te explican cómo utilizarlas:

1. Aplica la mascarilla sobre el rostro perfectamente limpio y seco. Ajusta la película con cuidado a los contornos del rostro.

2. Déjala reposar sobre tu piel durante 15 minutos.

3. Retira la mascarilla con cuidado y aprovecha para un ligero masaje. Utiliza un algodón para retirar el producto sobrante.

Si te contamos sus beneficios, seguro que querrás incluirlas en tu rutina de belleza:

Combaten impurezas: Ayudan a limpiar tu rostro de granitos y puntos negros, ya que absorbe el exceso de sebo, lo cual se traduce en la disminución de imperfecciones.Y los cierra. Sin impurezas, los poros que aparecen en la zona T son imperceptibles.

Liberan toxinas: El carbón ayuda a desintoxicar la piel, ya que se retiran las toxinas que se generan por la exposición cotidiana a la contaminación.

Brindan luminosidad: Las mascarillas de carbón exfolian el rostro en profundidad para darles luminosidad.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊