Belleza

Así se aplica el corrector, según Kim Kardashian

La 'celeb' cuelga un vídeo tutorial con su nueva línea de correctores de 'KKW Beauty'.

La introducción de Kim Kardashian en el mundo de la cosmética ha significado un antes y un después para la empresaria. Ella misma hace publicidad a su marca, KKW Beauty, utilizando su propia piel para enseñar los nuevos productos que va lanzando. 

Esta vez, ha querido compartir con sus seguidores (y clientes directos) un vídeo tutorial dando los 'tips' para aplicar correctamente los correctores, coincidiendo con el lanzamiento de una nueva línea de estos productos de maquillaje (Conceal, Bake, Brighten). La estrella televisiva da las claves en tres pasos.

 

1. "First I conceal": Cubre con el corrector las líneas de expresión de la boca, debajo de los ojos, alrededor de la nariz y en la parte inferior de la frente.

2. "Blended up". Llega el momento de mezclar. Con una esponja a modo de brocha (producto de la línea), dispersa el maquillaje para así lograr un buen acabado. Por si tienes el mismo tono de piel que ella y estás pensando en pasear la tarjeta, Kim explica que usa el tono nº 7.

3. "Brighten". Por último, la 'celeb' explica que "la clave" del paso final es iluminar.

Todo lo que hace Kim da que hablar. Ya fue objeto de polémica cuando anunció esta nueva colección, con la que las críticas aseguran que es un plagio a su hermana pequeña Kylie Jenner, que lanzó su línea de correctores el pasado diciembre. Los pertenecientes a 'KKW Beauty' estarán disponibles el 23 de marzo, pero ya tenemos las pautas para saber utilizarlo todo correctamente.

 

Después de conocer cómo se aplica este producto la reina del 'contouring', ¿vas a resistirte a darte un capricho?

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊