Consigue las pestañas de Kim Kardashian con estas máscaras

Charley Gallay / GETTY

Consigue las pestañas de Kim Kardashian con estas máscaras

La celebrity sabe potenciar como pocas una mirada que hipnotiza.

16/03/2018 09:18 ESTHER VILLEGAS | STILO.ES

  • close

Más claro imposible: Nos obsesionan las pestañas de Kim Kardashian. Bien definidas, largas y espesas. Estamos acostumbrados a su melena, su figura… y, por supuesto, su mirada, que nos quita el hipo. ¿Su secreto para conseguirlo? Te lo contamos.

Adicta a una rutina de belleza que le lleva horas, la celebrity está a la última en los tratamientos de belleza. Acostumbrados a sus cambios de imagen, (un día la vemos de rubio platino y ahora de vuelta otra vez a morena), la reina del clan no renuncia a una mirada impactante.

La celebrity, una de las más instagrameables, sabe de estos consejos para potenciar su mirada de una forma sutil y elegante: 

Invierte en una buena máscara de pestañas que nos ayude en nuestro objetivo. Algunas tienen pinceles diferentes, lo que ayuda a conseguir resultados diferentes.

Utiliza primero rizador, nos ayuda a tenerlas completamente curvadas. Presiona 10 segundos en la base y otros 10 segundos en las puntas para un efecto bien pulido.

Cuestión de paciencia, algo que no tenemos la mayoría. Lo ideal es aplicar dos capas (tres en caso. El tema es que si no dejamos que se sequen bien una capa antes de aplicar la siguiente, el resultado van a ser pestañas pegadas, un resultado que no nos interesa.

Un buen movimiento: Si persigues más volumen, aplica en zig-zag. Si las queremos más largas, empuja hacia arriba.

Todavía no las tiene a la venta en su nueva marca de belleza KKWbeauty.com que anunciaba con su familia de esta manera, pero seguro que las podremos comprar muy pronto:


Con más de 100 millones de seguidores en Instagram, todo lo que toca la mujer del rapero Kanye West lo convierte en oro.

Aquí te dejamos unas cuantas máscaras de pestañas para que luzcas una mirada como la de Kim sin arruinarte.