Jennifer Lawrence nos da la clave: querrás llevar melena extralisa

Su último look lo demuestra.

Jennifer Lawrence con melena ultralisa

Jennifer Lawrence con melena ultralisa.

/ Gtres

Algunas celebrities están empezando a dar pistas de que puede estar dando síntomas de agotamiento y debilidad el corte 'bob', auténtico rey de los looks beauty en lo que al cabello respecta durante las últimas temporadas.

Una de las últimas en optar por el cambio, que justo coincide además con el auge del 'shag', el estilo que apuesta por un pelo más salvaje y natural, ha sido Jennifer Lawrence, que sin embargo no ha optado tampoco por este tipo de peinado, sino que lo ha hecho por uno más clásico y atemporal: la melena larga extralisa.

Lawrence ha respetado el color rubio que le ha acompañado casi siempre en su carrera, pero ahora lo hace en una melena mucho más larga de lo que nos tenía acostumbrados, con la raya al medio, dejando la cara despejada al pasar su cabello por detrás de las orejas y lisa como una tabla gracias no sabemos si gracias al uso de una buena plancha para el pelo o como efecto directo tras recibir un tratamiento de keratina.

Jennifer Lawrence con look en blanco y negro en Tribeca

Jennifer Lawrence con look en blanco y negro en Tribeca.

/ Gtres

Con este nuevo look ha aparecido en el neoyorkino Festival de Cine de Tribeca, donde protagonizó una charla junto al director David O. Russell, con el que ha rodado varias cintas en el pasado de mucho éxito, como por ejemplo 'La gran estafa americana' y 'El lado bueno de las cosas', por cuyo papel ganó el Oscar a la mejor actriz en el año 2012, y con el, según confesaron ambos, planea trabajar de nuevo.

Una ocasión para la que lució un original peto con un chaleco debajo, un estilismo sobrio en blanco y negro con el que demostró por qué está considerada una de las actrices mejor vestidas de Hollywood.

Síguele la pista

  • Lo último