Estas son las tendencias de cortes de pelo para esta primavera

IMAXTREE

Estas son las tendencias de pelo para esta primavera

Te contamos cuáles serán los cortes más solicitados con el buen tiempo.

11/03/2019 16:15 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Cuando viene el buen tiempo no solo apetece renovar el armario, el cambio de look implica, muchas veces, un corte de pelo renovado. Para esta primavera que está a puntito de comenzar, te contamos qué cortes de pelo serán los que más seguidoras atraerán.

Las tendencias en los diferentes largos de melenas nos los ha contado el experto estilista Isaac Salido, que tiene un salón en pleno centro de Madrid donde te cuidan y te miman el cabello, un espacio como de película con una filosofía de belleza muy natural, que busca potenciar la propia identidad de cada una.

Partiendo de esta base, y siguiendo con lo que han ido recopilando en pasarelas, famosas y experiencia, han elaborado una lista con los cortes que más vamos a ver y a pedir que nos hagan de cara al verano.

Te los contamos de menos a más, en cuanto al largo.

Pixie

Se mantiene el corte que destaca la nuca, y además nos dará mucho juego en cuanto accesorios. Katy Perry, una famosa con mucha personalidad, sabe explotar este corte y juega con diferentes peinados, aportando versatilidad y adptándose a cada ocasión.

GETTY

Long Bob

Es el corte estrella para el cabello liso y sin volumen. Es de los más difíciles de realizar, pero el efecto que le da a la melena, sobre todo en movimiento, merece la pena. Olivia Culpo es una fiel seguidora de este estilo.

CORDON

Si prefieres el 'bob' original de siempre, como el que ahora luce Irina Shayk, también puedes atreverte con él, aunque nos recomiendan que para ir acorde con lo que se va a llevar, le sumes flequillo.

CORDON

'Blunt Cut' (Melena Midi)

Las melenas se vuelven más espesas, especialmente en las puntas. Se marca la caída sobre los hombros, y se consigue dar al peinado un aire salvaje, ya que este corte te permite jugar con todas las texturas, desde ondas suaves, a la más lisa. Kaia Gerber es un claro ejemplo de cómo triunfar con esta elección.

IMAXTREE

Melenas XXL

No hay nada más llamativo que una larga melena, y por eso quizá se trate del peinado más difícil de conseguir de todos los que te proponemos hoy. Requiere que tengamos el pelo muy cuidado. El secreto de este corte recae en que se mantiene el peso de la melena en las puntas, que no se pierda a medida que vamos bajando el largo.

Gigi Hadid no es quizá el mejor ejemplo de una melena 'oversize', porque aún te hablamos de llevarlo más largo, pero sí queríamos destacarla en cuanto a tener una melena cuidada y con un buen reparto de volumen.

GTRES

Flequillo crecido

Independientemente del largo que elijas, esta temporada puedes que atreverte con un flequillo, que siempre aportan un aire fresco y más rejuvenecido al look. Este tipo de flequillo es ideal para melenas capeadas, y que sea ligeramente más largo en los lados, marcando una discreta 'V' invertida desde el centro.

La top Mica Argañaraz lo lleva desde siempre, y su look siempre es muy reconocible.

IMAXTREE