Cómo llevar el 'french invisible', la tendencia en manicura que triunfa esta temporada

Es la favorita de quienes desean lucir unas manos sofisticadas pero con un toque extra de color.

El triunfo de la manicura discreta esta temporada
El triunfo de la manicura discreta esta temporada / Istock

Si hay algo que estamos descubriendo este 2024 es que las tendencias en manicura pasan por lucir uñas más cortas y cuadradas, también mucho 'floral print' y unos tonos perlados entre los que destacan rojos y azules, junto con el cereza y el albaricoque. También las ya famosas uñas 'Coquette', las 'Milky Nails' o la manicura francesa extrafina.

Estar al tanto de las tendencias en manicura tiene varias ventajas, tanto para profesionales del ámbito de la belleza como para aquellas mujeres que disfrutan cuidando su aspecto personal. A unos días de la llegada oficial de la primavera, ya tenemos ganas de nuevas ideas para nuestras uñas, y por eso queremos hablarte de nuestro último descubrimiento, el 'french invisible', la tendencia en manicura que triunfa esta temporada, una versión diferente de la conocida base transparente con una fina línea que recorre el borde de la uña, pero en colores alucinantes o diseños muy inspirados.

El 'french invisible', la tendencia en manicura de esta primavera

Lo cierto es que los looks minimalistas y elegantes, las uñas cortas y naturales son lo que más se verá este año, pero sin duda también podemos optar por lucir lunas uñas largas, lo que vaya mejor con nuestro estilo. Pero volviendo al 'french invisible', estamos ante una manicura tradicional con diseños en la punta. Pueden ser simples, desde las lineas más sutiles y con colores hasta diseños más elaborados y mezcla de técnicas.

Estamos hablando de que es la favorita de quienes desean lucir unas manos sofisticadas pero con un toque extra de color. Esta tendencia retoma la clásica y reconocida forma de la manicura francesa, adaptándola al estilo sobrio y minimalista que ha ganado terreno los últimos años. Además, se fusiona con las tonalidades nude que por años han dominado como el color predilecto para llevar en looks, maquillaje y accesorios.

Las tonalidades predilectas para el 'invisible french' son el rosa palo o suave, nude y perla, además del esmalte transparente, que se encarga de sellar el diseño y hacerlo más duradero. Un truco es aplicar una capa de rosa y una de nude o marrón, una vez que seque puedes trazar una división fina en la punta de la uña. Esto dará mayor profundidad al diseño.

Lucir esta manicura, ¡la más clásica de todas! no pasa de moda. Sin duda, estamos ante la más trendy de la primavera y que podremos hacer en casa.

Síguele la pista

  • Lo último