Por fin llega a España la revolución de las uñas 'press-on' (¡y las hemos probado!)

Desde la clásica manicura francesa a la más arriesgada, 'Yellow Mellow', son el complemento perfecto que realzar todos nuestros looks.

Uñas 'press-on'
Uñas 'press-on' / Slēk Beauty

La mayoría de las mujeres han utilizado uñas postizas en algún momento de su vida. Se trata de una opción que nos aporta un aspecto muy natural, sensual y diferente, sin que, en la mayoría de los casos, apenas se note que son artificiales. De hecho, si echamos un vistazo al ranking de las 10 tendencias de uñas postizas más buscadas, veremos que no sólo están las de 'Barbie', que han arrasado el pasado verano, sino también otras como las uñas 'aura'o o las 'donuts glazed'.

Sin embargo, las cosas están cambiando y hay una tendencia en uñas que acaba de llegar a España directamente desde Nueva York, y que no es otra que las uñas 'press-on'. Y es que, cada vez son más las mujeres que optan por este tipo de uña para poder cambiar de manicura cada día sin debilitar o estropear su uña natural. Su principal novedad es que se adhieren al presionarlas sobre la base, y solo necesitamos oprimir la postiza, durante unos segundos, hasta acoplarla. Entre la natural y la falsa no debe acumularse aire y requieren un pegamento adecuado, así como preparar con antelación las uñas con el fin de que queden perfectas. Esto reduce el riesgo de desprendimiento.

Modelo con uñas ‘press-on’

Modelo con uñas ‘press-on’

/ Slēk Beauty

Uñas 'press-on': su principal novedad

Aprovechando su llegada a España, hemos probado las de la marca Slēk Beauty, que buscan revolucionar las clásicas uñas postizas de farmacia, un producto que muchas mujeres criticaban por su calidad. Así nace un nuevo producto, las uñas 'press-on', diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo y que cuenta con múltiples beneficios, ya que su aplicación no demora más de cinco minutos. De esta forma, nos olvidamos de turnos y esperas en el salón y las podemos aplicar desde la comodidad de nuestra casa con un resultado profesional.

De todas ellas, nos encantan las uñas 'La Francesa', un clásico que te acompañará a la luz de la lámpara en tus jornadas de trabajo (¡porque somos guapas pero no ricas!), y también a la luz de la luna en aquellas noches de citas románticas. Pero también hay diseños más arriesgados, como 'Yellow Mellow', el complemento perfecto que realzar todos los looks, o un ideal 'Marrón Chocolate', que queda fantástico en otoño.

Uñas 'press-on

Uñas 'press-on

/ Slēk Beauty

COMPRAR

Las uñas de Slēk Beauty no se dañan tan fácilmente como otras uñas falsas o postizas, ya que están hechas de plástico reciclado resistente y pensadas para durar. Además, mantienen un brillo inigualable día tras día, dando la sensación de haber salido directas del salón de manicura.

Su diseño se ajusta cuidadosamente a la base de la uña, proporcionando no solo un aspecto natural, sino también prolongando su duración hasta 2 semanas, a diferencia de las uñas falsas que apenas duran uno o dos días y que dañan y debilitan la uña. Es más, incluso ayudan a proteger la uña y el esmalte natural y son una gran alternativa a las uñas de gel, que debilitan muchísimo el esmalte y en las que se utilizan lámparas de rayos UV potencialmente cancerígenas. ¿A qué esperas para probarlas?

Síguele la pista

  • Lo último