El color de uñas que ya es viral este otoño es también el más elegante

Las manicuras de las más elegantes serán marrones

Manicura en tonos marrones
Manicura en tonos marrones / basecoatstories

No hay dudas. Este otoño de 2023 hay un color que está por todos lados. Y, como era de esperar, también ha llegado a las uñas. El color marrón y sus diferentes tonalidades se han erigido como una elección fundamental de la temporada, y se espera que dominen las tendencias en manicura durante el otoño e invierno. Si antes hablábamos de los colores nude, rosa y rojo como los tonos esenciales en el mundo de las uñas, en la actualidad, los matices del marrón han tomado el centro del escenario. Ya lo podemos decir: el color del otoño de 2023 es el marrón.

Rita Remark, Global Lead Educator de Essie y manicurista de las celebrities, apuesta por el marrón como uno de los colores de la temporada destacando: "cada temporada viene con su propio tono de esmalte neutro y este otoño es el marrón. Me encanta lo variado y versátil que puede ser un tono café con leche o un expreso oscuro. Sea cual sea el tono que elijas, combina con absolutamente todo. Es un color que demuestra que los neutros no tienen por qué ser aburridos".

manicura en tonor marrones

manicura en tonor marrones

/ DR

En redes sociales ya hemos encontrado inspiración para lucirla. Desde essie, proponen una manicura francesa. Un clásico que nunca pasa de moda y que año tras año se reinventa adaptándose a los colores de la temporada. Essie apuesta este otoño por la francesa chocolate, que se combina con puntas en distintos colores. 

Laca de uñas de essie

Laca de uñas de essie

/ DR

COMPRAR

Y justo buceando por la web de Primor hemos encontrado el color marrón más deseado, que además es de larga duración: essie Gel Couture para una manicura con acabado de gel desde la comodidad de tu casa. La colección 'Gel Couture' de Essie garantiza un efecto similar al gel, sin necesidad de utilizar una lámpara UV y, además, se retira como un esmalte convencional y dura hasta 12 días con un aspecto similar al gel. Cuesta 9,36 €.

Síguele la pista

  • Lo último