Tres 'eyeliner' negros con los que conseguir una mirada de ensueño

Después de probarlos, estamos seguras que te encantarán.

Laura Escanes
Laura Escanes / Gtres / gtres

Es uno de los productos de maquillaje más versátiles y efectivos para conseguir una mirada profunda y seductora. Saber elegir el 'eyeliner' perfecto y aplicarlo de manera que realcemos nuestra belleza de forma natural y sencilla es uno de los objetivos que todas estamos dispuestas a conseguir cuando nos miramos frente al espejo.

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un 'eyeliner' es cuál se adapta mejor a nuestras necesidades. En líquido, gel o el clásico lápiz, todo dependerá de lo que busquemos, si son unas líneas precisas y definidas o, en cambio, crear un efecto más suave y natural. También es importante que elijamos el color que mejor se adapte a nuestro físico. Si tenemos los ojos claros, los colores oscuros como el negro o el marrón nos ayudarán a resaltar la mirada, mientras que, si por el contrario, nuestros ojos son oscuros, los colores más vibrantes como el azul o el verde crearán un contraste que hará que nuestra mirada destaque por encima de todo.

Alexa Chung

Alexa Chung

/ Gtres / gtres

El 'eyeliner' perfecto para un maquillaje de ojos impecable

Conseguir el ‘eyeliner’ impecable es mucho más fácil de lo que pueda parecer. De hecho, existe tal variedad en el mercado que es casi imposible decidir cuál nos conviene más. Para hacértelo más sencillo, hemos dado con esos que cumplen con todo lo que buscamos y que deberíamos tener en nuestro neceser.

Uno de ellos es el famoso 'Epic Ink Eyeliner’, de NYX, ideal para tener unos ojos ultra pigmentados con un delineado que será tendencia durante los meses más fríos. Un 'eyeliner' de ojos resistente al agua que nos ayuda a conseguir un delineado perfecto sin esfuerzo. La pequeña punta de pincel hace que cada trazo sea increíblemente fluido para conseguir un acabado definido y nos permite controlar el grosor de la línea tan solo ajustando la presión. Fino y natural o grueso y atrevido: tú eliges el look. El 'Epic Ink Eyeliner’, de NYX, está disponible en dos tonos: negro intenso y marrón

Eyeliner Waterproof Epic Ink Liner de NYX

Eyeliner Waterproof Epic Ink Liner de NYX

/ Primor

COMPRAR

También nos encanta 'Lipocils Liner', de Talika, el primer 'eyeliner' que simultáneamente fija el maquillaje y estimula el creciente de las pestañas, gracias al complejo vegetal de esta firma de belleza. Este delineador de ojos permite aplicar los ingredientes clave lo más cerca posible de la raíz de las pestañas, estimulando así su crecimiento. Su punta ultra fina permite trazos fáciles, limpios y precisos para un delineado con precisión y duradero. De hecho, a partir de 28 días de uso, las pestañas se muestran más largas y resistentes.

Lipocils Liner

Lipocils Liner

/ Talika

COMPRAR

Por último, otro que hemos probado y nos gusta es el 'eyeliner' rotulador de Yves Rocher, que subraya intensamente la mirada gracias a su nueva fórmula altamente pigmentada, de larga duración, más natural, intensa y vegana. En cuanto al diseño, la punta de fieltro ultra precisa permite dibujar cualquier tipo de look, de los más naturales a los más atrevidos. Este producto lo pueden usar incluso las que tienen la piel más sensible o las usuarias de lentillas y, no solo no daña el contorno de los ojos, sino que calma y protege la piel de la zona. 

'Eyeliner' rotulador

'Eyeliner' rotulador

/ Yves Rocher

COMPRAR

Cómo utilizar el ‘eyeliner’ de forma correcta

A la hora de aplicar el 'eyeliner', es importante que sigas estos consejos para conseguir un resultado perfecto. En primer lugar, es fundamental que utilices una base de maquillaje en el párpado para que el 'eyeliner' se adhiera mejor y dure más tiempo. A continuación, utiliza un pincel fino para trazar una línea desde el lagrimal hasta el extremo del ojo, siguiendo la forma natural de tus ojos.

Si deseas un efecto más potente, puedes alargar la línea hacia arriba en el extremo del ojo para crear un efecto 'cat eye'. Por último, si quieres un resultado más natural, difumina el 'eyeliner' con un pincel especial para conseguir un efecto ahumado.

Como puedes comprobar, el 'eyeliner' es un producto de maquillaje esencial para conseguir una mirada profunda y seductora.

Síguele la pista

  • Lo último