El cobrizo es el color de pelo que más veremos en 2024 (y tenemos la prueba de ello)

Una nueva tendencia que, sin duda, es un 'must' este año ya que nos aporta un aspecto más natural y luminoso.

Dulceida
Dulceida / Gtres

Las tendencias de color de pelo para este 2024 abarcan una amplia gama de tonalidades, desde las más naturales hasta las más atrevidas, adaptándose a diferentes estilos y preferencias. Es cierto que la tonalidad que elijamos siempre va a depender de cómo seamos, y, en la mayoría de los casos, triunfarán los tonos sencillos pero también los originales y que nos doten de fuerza. Desde el mítico rubio platino helado, el melocotón caramelizado o el 'cherry coke hair', un rojo vibrante con sombras marrones.

Sin embargo, tal y como adelantaban los profesionales la temporada pasada, el color cobrizo viene pisando fuerte, y ya son varias celebrities las que se han querido sumar a esta tendencia. La última en hacerlo ha sido Dulceida, una de las embajadoras de Wella Professionals, quién se ha atrevido con un cambio de look de lo más natural y luminoso, sumándose a esta nueva tendencia del cobrizo, que, sin duda, es todo un 'must' este 2024. La influencer está irreconocible después de haber escogido este nuevo color de pelo y que ha generado muchos comentarios en la publicación de su cuenta de Instagram donde revelaba el cambio.

Dulceida se suma a la moda del cobrizo esta temporada ¡y nos encanta!

Que Dulceida no tiene miedo a cambiar de look es obvio, y que todo le sienta bien, también. En esta ocasión, la famosa influencer y empresaria se ha puesto en manos de los profesionales de Wella para realizarse un cambio de look con Vegan Illuminage, que asegura un 100% de cobertura de canas y un color de aspecto natural y luminoso. 'Ginger Beer' es una tonalidad castaña ligeramente anaranjada que tiene mucho brillo y que, dependiendo de la base de color de tu pelo, será más oscura o más clara. Un color que añade calidez a tu tono de piel y perfecto para esta temporada. 

La línea Illumina Color ha vuelto con un nuevo aspecto, manteniendo la fórmula y la calidad que la caracteriza. Gracias a su tecnología microlight, protege las cutículas para que conserven toda su claridad, permitiendo que la luz las atraviese, iluminando cada uno de los tonos claroscuros naturales del cabello desde dentro. Illumina Color cuenta con un 20% más de variedad de microtonos, lo que consigue realzar mejor los tonos naturales del cabello. También contiene la tecnología Metal Purifier que ayuda a prevenir los daños capilares que se producen en presencia de metales.

Así que ya sabes, si te ha convencido este color de pelo de Dulceida y estás pensando en cambiar de look, no tienes excusas.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Stilo percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último