Más rápido que las planchas, este cepillo alisador, rebajado en Amazon, acaba con el pelo encrespado aunque tengas MUY RIZADO

El secreto antiencrespamiento de las chicas con pelo rizado se llama cepillo alisador y hemos encontrado el defnitivo de rebajas en Amazon

Descubrimos el cepillo alisador más rápido que las planchas
Descubrimos el cepillo alisador más rápido que las planchas / @mariasegarr

¿Has probado un cepillo alisardor? Pues que sepas que más del 70 % de ñas españolas tienen el pelo rizado u ondulado y muchas de ellas sueñan con tener el pelo liso. Hay tratamientos de alisando permanente (hasta que el pelo crece, claro), como lo es el alisado Keratin Fusion de Goa Organics, uno de los más virales, pero hay quien vive pegada al secador y a las planchas para tener el pelo liso. Y hay opciones más allá de ellos: los cepillos alisadores, que son cómodos y se han vuelto muy famosos en las redes sociales en los últimos meses. Ahora mismo hay un cepillo alisador, el más vendido de Amazon, que tiene unas críticas excentes y justo está rebajado.

Se trata del Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820F0

El Rowenta Cepillo Alisador Power Straight CF5820F0 es la solución perfecta para quienes buscan domar cabellos encrespados y rizados de manera eficiente y rápida. Diseñado específicamente para ofrecer resultados impecables, este cepillo alisador eléctrico destaca por su capacidad para alisar todo tipo de cabello.

Este cepillo alisador incorpora una tecnología innovadora en tres pasos para lograr un alisado excepcional. En primer lugar, sus 40 púas sujetan el cabello desde la raíz, asegurando un agarre firme. Luego, una malla con dos tipos de cerdas estira suavemente el pelo encrespado. Finalmente, las 100 cerdas calefactadas alisan de manera uniforme desde la raíz hasta las puntas, proporcionando un acabado suave y brillante.

Con ajustes de 160°, 180° y 200°, se adapta a diferentes tipos de cabello, desde fino hasta grueso, asegurando una temperatura óptima constante para un alisado eficaz y seguro.

¿Cómo se usa el cepillo alisador?

Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820F0

Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820F0

/ DR

COMPRAR

Su modo de uso es eficiente y práctico: simplemente coge el mechón de pelo, lo estira suavemente y procede a alisarlo, obteniendo un resultado de cabello liso y hermoso desde la raíz hasta las puntas en tan solo unos minutos. Este cepillo supera en velocidad a una plancha alisadora tradicional, ofreciendo un ahorro de tiempo significativo de hasta el 33%. Además, ahora mismo el Rowenta Cepillo Alisador Power Straight CF5820F0 está rebajadoe en Amazon. Ha pasado de costar 54,99 € a 34, 99 €, un descuento más que considerable.

El proceso de alisado inicia al coger el cabello desde la raíz, donde sus 40 púas sujetan el pelo de manera firme, y aseguran un resultado impecable. Luego, al sujetar el pelo por las puntas y deslizar suavemente el peine, la malla con dos tipos de cerdas, que emiten calor y cuentan con un revestimiento cerámico, entra en acción. Estas cerdas trabajan de manera conjunta para tensar el pelo de manera efectiva y eliminar el encrespamiento."Mis hijas tienen el pelo rizado, mucha cantidad de cabello, muy largo y grueso. Con la plancha, profesional de peluquería, tardan una vida en alisarse el cabello. Pues bien, con el cepillo es un momento. Se lo pueden arreglar por la mañana sin problema porque es rápido y eficaz. Eso sí, si les da humedad no se queda tan liso como con la plancha. Pero no se les vuelve a rizar, sino que se pierde un poco el liso "extremo" digamos. Mi cabello es liso y fino, lo llevo corto. Me queda muy bien y quita el encrespado. Muy satisfecha el día que lo necesité", escribe una de las usuarias.

Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820F0

Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820F0

/ DR

COMPRAR

Olvídate de las prisas por la mañanay disfruta de un cabello liso y perfecto con este innovador cepillo alisador de Rowenta.



Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Stilo percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último