Chiara Ferragni le pone color a su melena

Se ha sumado a la tendencia de los colores pastel, ¡y el resultado es precioso!

Chiara Ferragni con un vestido de Diane Von Furstengerg
Chiara Ferragni con un vestido de Diane Von Furstengerg / D. R.

Chiara Ferragni se ha atrevido a renunciar a su melena rubia y, al menos por unas horas, la ha cambiado por dos colores muy de tendencia: el rosa y el verde menta, en tonalidades 'chicle'. ¡Qué atrevida! ¿Verdad? Bueno, puede que tenga truco...

La influencer ha estado pasando unos días en Miami, y ha aprovechado para dejarse ver por sus playas, y dejándonos unos looks con prendas neón que nos han inspirado mucho para este verano, como ya hizo en Polinesia <strong>bañador</strong> que nos encantócon un bañador que nos encantó. En esta ocasión, en su última jornada en la ciudad de Florida, aprovechó su paseo por Miami Design District, un barrio que está en auge por su arquitectura y por la gran oferta innovadora que tienen de moda y arte.

Y como en estar a la última es difícil superar a Chiara, ha querido compartir con todos sus seguidores cómo ha sido esta visita tan fashion. Salió del hotel con un alegre vestido corto amarillo, estampado con flores negras, de Diane Von Furstenberg, con una sombra de ojos amarilla, a juego con el vestido,y peinada con dos trenzas mohicanas.

Pero en su paseo quiso probar cómo sería <strong>rosa</strong>.volver a teñir su pelo de rosa. Aunque en esta ocasión el color rosa pastel inundaba por completo su melena, que en esa instantánea se mostraba extralisa.

Todo apunta a que podría tratarse de alguna aplicación, más que a una peluca, y es que se encontraba en el lugar indicado para jugar con la tecnología y ponerla al servicio de su imagen.

Poco después volvió a subir otro cambio de look, y esta vez el color elegido era el verde menta, aunque ella lo comentó como 'azul claro'.

¿Cuál te gustaría más? De momento parece que no se lanzó a hacer el cambio real, y en fotos posteriores, la hemos vuelto a ver con su color rubio habitual.

Cuidados para una melena coloreada

Si decidiera por fin atreverse con esta tendencia que está arrasando en los salones de belleza, le aconsejaríamos cuidar su pelo para que no sufra con la coloración. Toma nota si tú estás en ese punto, y estás pensando en teñir tu cabello con algunos de estos tonos, especialmente con el rosa chicle, que sigue a la cabeza de los colores fantasía, y que es muy favorecedor.

Paul Tudor, responsable del salónDavid Künzle, recomienda utilizar un champú especial, acondcionador y mascarilla para mantener el color y la salud de tu cabello.

Si en cambio prefieres recuperar tu color natural, hay un tratamiento de Yberia Paris, que en España disfribuyen YöY Cosmetics, y que clona la composición química original de tu cabello, devolviéndole el color natural, y su brillo y salud. Y además se trata de un tratamiento libre de tóxicos.

Si querías innovación, toma dos tazas.

Síguele la pista

  • Lo último