Di adiós a las rozaduras en los muslos con esta crema que cuesta menos de 7 euros

Con un tacto suave y nada espesa, es perfecta los meses de verano, que es cuando más sudamos.

Cremas muslos mujer

La pérdida de agua que se produce con el calor hace que la piel esté más tirante y sea más susceptible de irritarse.

/ Istock

Si hay una zona de nuestro cuerpo que sufre con el calor y el sudor es la parte interior de los muslos, un mal que afecta a muchas mujeres, independientemente de su complexión o peso. Eso sí, aunque las rozaduras en los muslos sean algo totalmente normal, esto no quiere decir que tengamos que pasar una penitencia cada verano con ellas y, por ello, debes saber que existen trucos, como por ejemplo, llevar un pantalón largo para prevenirlas, pero no es una opción, y menos aún durante la época estival, que es cuando nos apetece más lucir pantalones cortos, vestidos, bikinis y bañadores.

Aquellas personas que tienen los muslos más juntos padecen las rozaduras en el interior de las piernas, pues, al andar, estas se rozan constantemente. Este movimiento, unido al sudor, propicia rozaduras e irritaciones en los muslos. En cambio, si tienes los muslos separados es muy posible que nunca hayas experimentado esta incomodidad. Por si no lo sabes, existen muchos productos diseñados para acabar con este dichoso malestar cutáneo, pero nosotras hemos encontrado uno que evita estas molestias en la piel de forma exitosa y además tiene una increíble relación calidad/precio. Toma nota porque te va a cambiar la vida de forma rápida y eficaz.

Rozaduras muslos mujer
Rozaduras muslos mujer / Istock

Di adiós a las rozaduras en los muslos con esta crema que cuesta menos de 7 euros

Se trata de un producto que funciona y que lleva siendo un súperventas cada verano: la famosa crema Antifricción de Aptonia que podemos comprar en Decathlon, un imprescindible en los meses estivales y que cuenta con opiniones muy positivas entre quienes la han probado ya. ¿Por qué? Pues porque su fórmula es resistente al agua y al sudor, y aunque al principio este producto nació para proteger la piel de los roces que se producen al practicar deporte, rápidamente ha conquistado a quienes les salen irritaciones con tan solo caminar.

Pero no solamente vale para la zona de los muslos, sino que sus usos son muy variados: axilas, pies, cuello, pezones... Todos aquellos lugares que necesiten ser protegidos de cualquier roce se van a beneficiar de esta crema. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, lo que hace que se convierta en una gran opción en verano, que es cuando más se disfruta de la piscina, los paseos por la playa y los conciertos.

Crema Antifricción de Aptonia
Crema Antifricción de Aptonia / Decathlon

COMPRAR

La crema Antifricción de Aptonia tiene una textura estupenda, una fórmula en crema que se aplica perfectamente y rápidamente se absorbe, dejando una película invisible que es la encargada de proteger la piel en todo momento. Además, y esta es otra de sus múltiples ventajas, es un producto muy indicado para evitar las ampollas que terminan saliendo en los pies con las sandalias. Basta con echarte un poco en la zona en la que crees que puedes tener rozaduras y ¡listo! Su función es evitar el dolor y lo consigue. ¿Su precio? 6,99 euros.

Una crema que tiene tanta fama que se suele agotar cada año, por eso, quienes ya son fans de ella suelen hacerse con varias unidades al comienzo del verano. Ante su éxito, Decathlon ha lanzado la versión en barra, que también vuela como la espuma, y que es muy cómoda de llevar y de aplicar.

Así que, para evitar las rozaduras y no tener que renunciar a tus prendas favoritas, no hay nada como usar productos específicos que protejan la zona, como esta crema de Decathlon que funciona de maravilla. ¡No esperes a hacer la prueba!

Síguele la pista

  • Lo último