Aceites corporales que huelen tan bien (o mejor) que los perfumes

Prometen una experiencia sensorial única, dejando en la piel un aroma duradero y envolvente.

Un aceite corporal que pueda satisfacer tus preferencias olfativas y convertirse en tu nuevo perfume favorito
Un aceite corporal que pueda satisfacer tus preferencias olfativas y convertirse en tu nuevo perfume favorito / Istock

Los aceites corporales se han convertido en un elemento esencial en las rutinas de cuidado personal, ofreciendo no solo hidratación y nutrición para la piel, sino también fragancias que pueden rivalizar (o incluso superar) a los perfumes tradicionales. Estos productos, elaborados con esencias naturales y aceites esenciales, prometen una experiencia sensorial única, dejando en la piel un aroma duradero y envolvente.

Un tratamiento completo que penetra profundamente y nos ayuda a retener la humedad, dejando la piel flexible, suave y visiblemente fresca con un agradable aroma natural. De hecho, algunos de estos aceites corporales nos harán que nos replanteemos la necesidad de usar perfume. No hay que olvidar que un buen aceite corporal sirve también para disfrutar de una experiencia de spa en casa ya que basta con extenderlo por la piel, a modo de masaje en la piel, y nos proporciona una relajación instantánea que alivia el cuerpo de las tensiones y el estrés del día.

Los aceites corporales que mejor huelen y sientan a la piel

  • Roller Ball Forest Therapy, de Aromatherapy Associates

Un aceite esencial en formato roll on con un aroma refrescante, terroso y cítrico que le proporcionan el ciprés, la madera de ho o la pimienta rosa. Además, te ayuda a relajarte y es perfecto para usarlo antes y después de la meditación.

Roller Ball de Terapia Forestal

Roller Ball de Terapia Forestal

/ Aromatherapy Associates

COMPRAR

  • Aceite revitalizante para cuerpo, rostro y cabello, de Benamor

Ha sido elaborado con una mezcla única de capullos de rosa orgánica, cuidadosamente seleccionados y con tres aceites: de argán, girasol y almendra dulce. Contiene hasta un 99% de ingredientes de origen natural y es todo lo que necesitas si quieres ver tu piel más nutrida, elástica y radiante, y ligeramente perfumada al aroma de rosas.

Aceite revitalizante Benamor

Aceite revitalizante Benamor

/ Very Coqueta

COMPRAR

  • 724 Scented Body Oil, de Maison Francis Kurkdjian

Al ritmo de la bergamota de Calabria, un acorde de flor blanca cristalina y almizcles sensuales, este aceite captura lo que todas las megalópolis tienen en común: esa energía vibrante que resuena al unísono como una pulsación de 724 latidos por minuto. Un aceite corporal que perfuma delicadamente la piel con su textura ligera, dejándola más suave y radiante.

724 Scented Body Oil, de maison francis kurkdjian

724 Scented Body Oil, de maison francis kurkdjian

/ Isolée

COMPRAR

  • Aceite corporal sólido True Romance, Lush

Un aceite corporal que combina lo mejor del aceite de argán y la arcilla de rosas para cuidar de la piel. Cada aplicación es un viaje aromático, donde se entrelazan las seductoras fragancias del jazmín y la rosa, el neroli revitalizante, y el osmanto, con un toque de melocotón. Una opción relajante indiscutible.

Aceite corporal sólido True Romance

Aceite corporal sólido True Romance

/ Lush

COMPRAR

  • Aceite corporal Bum Bum Body, de Sol de Janeiro

Este aceite corporal hidratante reduce la sensación de hinchazón y reafirma visiblemente la piel para darle un aspecto más firme. Sus ingredientes principales son el guaraná + Complex™, que reafirma la piel, el extracto de microalgas, que reduce la sensación de hinchazón y el aceite de oliva brasileño, que nutre sin dejar una película grasa.

Aceite Corporal Bum Bum Body

Aceite Corporal Bum Bum Body

/ Sephora

Los aceites corporales con fragancias exquisitas ofrecen una alternativa más natural y sutil a los perfumes tradicionales. No solo embellecen la piel con su riqueza nutritiva, sino que también dejan un halo de aroma que captura la esencia de la naturaleza y la belleza.

Síguele la pista

  • Lo último