¡El nuevo álbum de Miley Cyrus más cerca que nunca!

Ya conocemos el nombre y la portada. 

INSTAGRAM

¿Recordáis cuando os contamos que Miley Cyrus se traía un nuevo trabajo entre manos? ¡Ya tenemos fecha y más noticias!

Miley ha subido el 27 de mayo, unas publicaciones nuevas a su Instagram donde ya nos ha desvelado la nueva portada de su álbum 'She is Coming' en la que sale con un look muy casual, rompedor y original, tal y como es ella.

La fecha de lanzamiento del álbum es el 31 de mayo y desde ya sus fans pueden 'pre-comprarlo' para tenerlo antes que nadie y no quedarse sin él.

Los vídeos que ha subido para promocionar su regreso, nos recuerda mucho al estilo de 'Bangerz', con el que Miley dejaba atrás la estética de 'niña buena' y se atrevía con una Miley adulta y capaz de hacer ¡lo que sea!

Miley Cyrus muy cerca de sus fans españolas

El 31 de mayo Miley Cyrus estará en el escenario del Primavera Sound, un festival urbano y fresco que se celebra en Barcelona en el Parc del Fòrum y ella misma ha comentado que será el lugar ideal para presentar su nuevo trabajo.

INSTAGRAM

Aunque ya hemos podido ver un adelanto en el 'BBC Radio 1's Big Weekend', un festival organizado por la BBC RADIO ONE, donde suena lo último de lo último, y donde Miley presentó alguna de sus nuevas canciones, entre ellas una que dedica a la legendaria pelea entre Cardi B y Nicki Minaj.

También presento clásicos como 'We can't stop' junto con Charlie XCX, en una noche donde pudimos ver a otros artistas como Billie Eilish y Rita Ora, entre otros.

Síguele la pista