Miley Cyrus rapea sobre la discordia entre Nicki Minaj y Cardi B

D. R.

Miley Cyrus, la tercera en discordia entre Nicki Minaj y Cardi B

La cantante ha rapeado sobre el incidente en el que volaron los zapatos...  

27/05/2019 15:52 STILO.ES

  • close

Si un incidente se convierte en película o canción, es que algo trascendental sucedió ahí... Y eso es precisamente lo que ha hecho Miley Cyrus al dedicar una canción a la pelea entre Nicki Minaj y Cardi B: convertirla en legendaria y, además, dar mucho de que hablar sobre su actuación.

Las dos raperas salieron mal paradas después de un encontronazo en una fiesta que se celebró durante la Fashion Week de Nueva York en septiembre del año pasado, y Miley lo ha inmortalizado en una canción que ha estrenado, junto a otras dos inéditas, en el Festival Big Weekend de la BBC Radio 1, celebrado durante el último fin de semana de mayo en Inglaterra.

Los fans asistieron atónitos al número sorpresa que la cantante había preparado, y es que se arrancó a rapear en la canción que ha titulado como 'Cattitude', en la que, ¿adivinas de que lado se posiciona? Efectivamente, del de Cardi B.

Tal vez haya tenido algo que ver que Miley y Nicki tuvieron sus más y sus menos allá por el año 2015, aunque no llegaron a las manos, sí hubo intercambio de comentarios poco amigables. Cierto es que después de eso, limaron asperezas, y se llevan bien, pero ahora uno de los versos decía: "I love you Nicki, but I listen to Cardi", una frase que ha provocado muchas réplicas por parte de los fans, y contrarréplicas de ella misma.

No queda mucho para que podamos conocer el nuevo trabajo de Miley, ya anunciado en su redes, pero es una pena que por el momento ninguna de las tres nuevas canciones se puedan escuchar aún en ninguna plataforma, aunque gracias a uno de los fans, podemos tener un fragmento de ese momento.

Esperemos que el humor de Miley no vuelva a desencadenar una tormenta.