Miley Cyrus lanzará nueva música a finales de mayo

Jamie McCarthy / GTRES

Miley Cyrus anuncia su nuevo trabajo

La cuenta atrás para lo nuevo de Miley ha empezado. 

10/05/2019 13:26 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

¡Mayo y junio están siendo meses llenos de sorpresas! 

Y ahora es nada más y nada menos que Miley Cyrus las que nos trae una gran noticia.  

La artista ha puesto en todas sus redes sociales que el 30 de Mayo sacará algo NUEVO y muy potente. Para anunciarlo ha subido tres vídeos a Instagram que juntos dicen 'She is coming' ('Ella está llegando' en español) que significaría que está regresando al trabajo con cosas frescas y esto solo puede significar ¡nueva música! 

Además, el 6 de mayo subía una foto a su cuenta de Twitter en la que también ponía 'She is coming' y se la ve preparándose para algo, con las pinzas en el pelo y todo. ¿Significará que tendremos vídeo? Por el momento son solo especulaciones, pero cada vez queda menos para descubrir qué nos trae Miley en esta nueva etapa. 

Miley Cyrus más radiante que nunca 

Tras su paso por Disney como estrella infantil con su papel como Hannah Montana, Miley Cyrus estuvo muy expuesta a las críticas con el cambio de estilo musical y estético por el que atravesó en esos momentos con su álbum 'Bangerz', justamente con el que vino de tour a España con un espectáculo increíble. Sin embargo, cuando sacó su último álbum 'Younger Now', volvió al country-pop que tanto la ha caracterizado desde su juventud y, también, con el dulce estilismo que nos mostró con 'Malibu', toda una declaración de amor a quien ahora es su marido, el actor, Liam Hemsworth. Y es que la relación con el hermano de 'Thor' le ha hecho muy bien, después de 10 años desde el momento en que se conocieron, la pareja se ve más enamorada y fortalecida que nunca. ¡Qué viva el amor! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sí, Miley cuenta con un verano muy ocupado, pero nosotros felices porque tendremos la oportunidad de verla en Barcelona en el festival Primavera Sound el día 31 de Mayo, si no te la quieres perder... ¡date prisa!