Zara tiene el vestido que te solucionará más de un look estas navidades

Todo depende de los complementos con los que lo combines.

ZARA

Solo faltan unos días para volvernos literalmente locas. Comidas y cenas serán los dos nombres más repetidos en nuestra agenda a partir del próximo mes de diciembre. Todo porque la Navidad ya está aquí y todo el mundo tiene ganas de reencuentros, besos y abrazos. Un contexto en el que la frase por excelencia entre las fashionistas "qué me pongo" juega un protagonismo muy importante. El bling-bling alcanza su máximo esplendor, el negro sigue siendo nuestro comodín, los volantes y volúmenes no pueden faltar y el terciopelo se convierte en el tejido por excelencia. Pero si no quieres que tu tarjeta de crédito se quede en números rojos y dejar a todos los tuyos sin regalos de Navidad, tenemos la solución: el vestido de fiesta que te sacará de más de un apuro.

ZARA

Se trata de un clásico, un long black dress, de punto, muy ajustado y con un detalle que lo hace especial: dos aberturas laterales a la altura de la cintura que le otorgan un toque sexy al look. Cut-outs con un acabado satinado que lo transforman en perfectos para tus citas navideñas. Es de Zara y lo que más nos ha gustado es su precio: 39,95 euros.

ZARA

La fórmula de la sencillez nunca falla porque además puedes adaptarlo a la cita que tengas. Si es para una comida póntelo con un abrigo de pelo, unos botines de piel de corte al tobillo y tacón medio. Mientras que si lo eliges para una cena combínalo con una biker de cuero, unos maxipendientes y unas sandalias de terciopelo con taconazo como la influencer Mery Turiel.

María apuesta por la sencillez y combina su maxivestido ajustado, de Zara, con unas sandalias negras y unos pendientes XL dorados de estética hippy chic. No tardes en comprarlo porque pronosticamos su éxito total. Ahora mismo lo tienes en todas las tallas. ¡Corre a por él!

Síguele la pista