Las zapatillas más icónicas de Victoria, ahora más de tendencia que nunca
Es una marca con nombre propio que quiere celebrar que a pesar de sus más de 100 años, todavía le queda mucho camino que recorrer.
Si te dicen que la marca Victoria tiene más de 100 años lo mismo te suena a cuento chino. Pero lo cierto es que si te pones a pensar, estas zapatillas nos llevan acompañando en nuestras correrías unos cuantos años ya. Por alqo será, ¿no crees?
A sus cientos de colores la marca ha querido agregar una novedad, y lanza una colección cápsula titulada 'Jacquard' que rompe con todo lo anterior a la vez que lo mantiene. ¿Cómo es posible? Pues sacando a la venta a través de su tienda onlinetres de sus modelos más icónicos con unas cuantas innovaciones de chapa y pintura, que nos sirven además para conocer la evolución de Victoria a través de su historia.
Ha vestido de tela estampada con su logo en tonos ocre a las míticas 'inglesitas', rebautizadas para este lanzamiento como 'Inglesa 1915', precisamente el año en que nace la marca. El modelo con más éxito a nivel mundial tiene también como novedad un tirador de cuero en la parte trasera, y detalles en blanco roto en la suela y los cordones. <strong>29,90 euros</strong>Esta edición especial cuesta 29,90 euros.
En los años 70 llegó una versión más deportiva, 'Tenis', que con este nuevo look le auguramos muchos estilismos con los que combinar. Se les ha añadido una puntera de piel y unas bandas retro de colores, y <strong> 54,90 euros</strong>tiene un precio de 54,90 euros.
Y para el público más joven surgieron las 'Barcelona', que nacieron en 1992 coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos en dicha ciudad. En este caso son las 'Doble Barcelona', su plataforma de seis centímetros habla por sí sola, pero sobre todo nos ha conquistado el detalle en piel 'glitter' a la altura del tendón de aquiles, y que <strong>59,90 euros</strong>pueden ser tuyas por 59,90 euros.
El secreto de su éxito
Son unos cuantos los motivos por los que esta marca española no ha parado de crecer y de vestir pies a lo largo y ancho del planeta, y con este proyecto demuestran que uno de sus puntos fuertes es el de<strong>nuevas tendencias y demandas del público</strong> ir adaptándose a las nuevas tendencias y demandas del público.
Pero también lo es que siguen siendo fieles a sus orígenes, a aquellos comienzos y decisiones acertadas que supieron tomar y que hoy siguen funcionando. Porque si algo marcha bien, se puede intentar mejorar, pero ¿para qué cambiarlo?
Hablamos por ejemplo de la técnica que emplean en sellar sus suelas a la tela, el vulcanizado, un proceso de producción que adoptaron en 1950, y que les ha permitido seguir siendo las preferidas para combinar con cualquier look a pesar de las copias.
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