Mango quiere que seas la 'nueva chica' de la campiña inglesa
Jane Birkin o Brigitte Bardot vaticinaron lo que ahora arrasa en las colecciones pronto-moda.
Tejidos delicados, colores neutros, que combinan con los tonos propios de la naturaleza (verdes, tierras, teja...), y texturas tan apetecibles que conseguirán que te olvides por un momento de tus días al sol para desear que llegue el otoño. Una nueva estación que invita a pasear por el campo enfundada en un look tan casual como sofisticado. Así es la nueva estética que nos propone la firma made in Spain, Mango. Una revisita del estilo campestre de lo más femenina, pero sin olvidar ese toque cool innato en la marca.
Un universo de lo más terrenal donde reinan las siluetas oversizes, como los jerseys de lana o las faldas midi, el empoderamiento de la mujer a través de ajustados vestidos de punto y de complementos, la estética rock más refinada con botas cowboy de ante en tonos pastel, el estilo masculino más sensual gracias a las chaquetas de corte XL o a las gabardinas a lo Sherlock Holmes.
Una colección marcada por los dictados de las pasarelas de las principales ciudades de la moda, Londres, Nueva York, Milán o París. Una estética campestre marcada por el estilo de los años 50 donde las prendas de pana, el tejido vaquero, el estampado de cuadros y las flores imperaban en el armario femenino.
Este mundo vintage creado por Mango lo hemos descubierto hoy a través del lanzamiento de su nueva campaña dirigida por Mario Sorrenti y en la que no solo ha participado su familia sino también rostros conocidos como el actor Adrien Brody, la modelo y actriz Amber Valletta, la también modelo Adwoa Aboah o Carolyn Murphy.
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