Laura Matamoros y el bikini que parece de lujo pero que es de SHEIN

La influencer Laura Matamoros estrenó bikini de SHEIN durante sus vacaciones en la costa gaditana. 

GJN

Natural y muy estilosa, Laura Matamoros combina prendas 'low cost' con otras de firma de alta gama, justo la fórmula que ha llevado a otras influencers como Paula Echevarría a ser icono de estilo. No hay día que la hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores no nos dé algún tip de moda o belleza. Y durante sus vacaciones en Cádiz ha derrochado estilo con un bikini de SHEIN que, aunque parece de lujo por lo bien que sienta y lo bonito que es, se trata de uno de los hallazgos 'low cost' más bonitos de este verano 2022.

@_lmflores

La influencer, que hace unas semanas estrenó un bikini blanco que le sentaba de cine, ha vuelto a dar una lección de estilo vestida de SHEIN y ha demostrado que, si se sabe comprar bien, cualquier prenda barata puede parecer carísima.

Precio: 9 €

/ D.R.

COMPRAR BIKINI DE SHEIN

Laura Matamoros lució un bikini con braguita tipo tanga y ribete fruncido con estampado geométrico en tonos amarillo, rosa, lila... En la web sigue disponible y tiene un precio de 9 €.

Las vacaciones de su reconciliación con Benji Aparicio

Aunque 2022 ha sido el año de las rupturas de los famosos -Melissa Jiménez; Marc Bartra, Shakira y Piqué, por menciona a algunas parejas que han puesto fin a su amor en los últimos meses-, también parece el de las reconciliaciones. Dulceida y Alba Paul parece que se han dado una nueva oportunidad pero no son las únicas porque Laura Matamoros y Benji Aparicio han retomado su amor y han pasado unos días de vacaciones en las playas de Cádiz en familia.

Ha sido el padre de Laura Matamoros quien ha confirmado la feliz noticia a 'Socialité'. Yo lo que quiero es que mis hijos sean felices y ellos están muy bien, y mis nietos también", ha dicho Kiko Matamoros a los reporteros de Telecinco.

Y, ojo, que a pesar de las múltiples rupturas que han tenido, la pareja está muy enamorada a juzgar por las palabras de Kiko Matamoros. "Benji y Laura se quieren muchísimo", ha dicho.

Síguele la pista