Laura Matamoros y Benji Aparicio vuelven y se dan una nueva (y enésima) oportunidad

La pareja ha disfrutado de unas vacaciones en familia en Cádiz.

Laura Matamoros y Benji Aparicio, nueva pareja del verano
Laura Matamoros y Benji Aparicio, nueva pareja del verano / GHS

Aunque 2022 ha sido el año de las rupturas de los famosos -Melissa Jiménez; Marc Bartra, Shakira y Piqué, por menciona a algunas parejas que han puesto fin a su amor en los últimos meses-, también parece el de las reconciliaciones. Dulceida y Alba Paul parece que se han dado una nueva oportunidad pero no son las únicas porque Laura Matamoros y Benji Aparicio han retomado su amor y han pasado unos días de vacaciones en las playas de Cádiz en familia.

Laura Matamoros y Benji Aparicio veranean en Cádiz
Laura Matamoros y Benji Aparicio veranean en Cádiz / Cristobal Dueñas / GTRES

Ha sido el padre de Laura Matamoros quien ha confirmado la feliz noticia a 'Socialité'. Yo lo que quiero es que mis hijos sean felices y ellos están muy bien, y mis nietos también", ha dicho Kiko Matamoros a los reporteros de Telecinco.

Y, ojo, que a pesar de las múltiples rupturas que han tenido, la pareja está muy enamorada a juzgar por las palabras de Kiko Matamoros. "Benji y Laura se quieren muchísimo", ha dicho.

Natural y muy estilosa, Laura Matamoros combina prendas low cost con otras de firma de alta gama, justo la fórmula que ha llevado a otras influencers como Paula Echevarría a ser icono de estilo. No hay día que la hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores no nos dé algún tip de moda o belleza.

Síguele la pista

  • Lo último