Hailey Bieber apuesta por un total look negro en Nueva York

La modelo ha elegido un look muy chic.

Peter Parker

Hailey Bieber ha dejado claro su estilo con un total look negro en Nueva York. La modelo ha reaparecido por las calles de la Gran Manzana tras una sesión de fotos y lo ha hecho con un 'outfit' de lo más inspirador.

La modelo de 24 años ha elegido unos pantalones negros de corte 'boot cut', botines negros con la punta bastante fina, un jersey negro sencillo y lo remata con un abrigo de piel negro con cuello de pelo de lo más calentito.

Hailey se abrocha solo un botón para marcar su cintura con este pequeño gesto. Remata su look con un cómodo recogido, gafas de sol y un bolso de hombro con cadena dorada. Pendientes dorados y varios collares cortos.

Peter Parker / GTRES

Esta aparición de la modelo ha tenido lugar después de las explosivas declaraciones de su marido Justin Bieber en el programa de Ellen DeGeneres a quien le dijo claramente que quiere tener "una tribu de hijos" pero que a ver cuántos está dispuesta a tener Hailey porque el cantante canadiense tiene claro que es su cuerpo y que sea lo que ella quiera pero "creo que solo quiere tener unos pocos".

Justin Bieber también le reconoció a Ellen DeGeneres que Hailey aún tiene otras muchas cosas que hacer y que aún no está preparada para ser madre y eso está bien. Vamos, que si por el cantante fuera empezaría ya a perpetuar la especie.

Desde luego lo de Justin Bieber y Hailey Baldwin fue un auténtico flechazo. Empezaron a salir en verano de 2018 y pocos meses después celebraron una ceremonia civil en Nueva York. Los dos, cristianos muy devotos, celebraron el año pasado boda religiosa en el Sur de California. Desde entonces se les ve felices y de lo más compenetrados.

El siguiente paso ya serán los hijos pero, parece que de momento, para eso van a esperar un poco.

Síguele la pista