Hailey Baldwin: El vestido de novia que llevó en su boda con Justin Bieber

Instagram @haileybieber / INSTAGRAM

El impresionante vestido de novia que Hailey Baldwin llevó en su boda con Justin Bieber

Llevábamos días esperándolo, pero por fin hemos visto el vestido de novia de Hailey Baldwin y solo podemos decir una cosa: es impresionante. 

08/10/2019 12:50 Sandra González

  • close

Hailey Baldwin y Justin Bieber se dieron el "Sí, quiero" por todo lo alto en una celebración religiosa que tuvo lugar el pasado lunes 30 de septiembre en Carolina del Sur. Aunque el enlace oficial fue hace poco más de un año, este evento ha sido uno de los más esperados por los fans de los 'celebrities'. Afortunadamente, pudimos conocer algunos de los detalles principales como costes, ubicación, o invitados (y podemos asegurar que se trató de una boda de ensueño) pero, ¿qué hay de la vestimenta de los novios?

Llevábamos días esperándolo, pero por fin hemos visto el vestido de novia que la modelo Hailey Baldwin eligió lucir el día de la celebración de su enlace con el cantante y solo podemos decir una cosa: es impresionante. 

Se trata de un diseño original de Virgil Abloh, director ejecutivo de la firma milanesa Off-White, con el que Baldwin siempre había soñado, tal y como ha declarado en una de sus publicaciones de Instagram: "Virgil Abloh, gracias por hacer que mi visión cobrara vida y por crear el vestido de mis sueños. Tú y tu equipo de Off-White sois increíbles y os estaré eternamente agradecida de haber podido vestir vuestra preciosa creación". 

Un vestido único

El traje, hecho a medida por el diseñador estadounidense, se caracteriza por un diseño romántico y clásico con un corte de sirena, escote en pico en la espalda, mangas largas y transparencias protagonizadas por un bordado floral intrincado. Pero, sin duda, un detalle que hace que la confección sea única es el enorme velo con un mensaje tan especial como el que vemos en la foto de a continuación: "Hasta que la muerte nos separe"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

last Monday was the most special day of my life:)

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el 1:48 PDT

Respecto a Bieber, el canadiense llevó un esmoquin 'total black', camisa blanca, pajarita y su nuevo reloj Audemars Piguet Royal Oak, una auténtica reliquia. Estamos ansiosas por ver otras fotos de la famosa fiesta pero, de momento, parece que nos toca esperar. ¿Con qué más nos sorprenderán?

@haileyrhodebieber