El complemento que vas a copiarle a Paula Echevarría este otoño

Lo llevabas de pequeña y ahora no tendrás más remedio que lucirlo de nuevo. 

Paula Echevarría con diadema.

/ Gtres

Del último look de Paula Echevarría nos gustan muchas cosas. Su vestido diseñado por Vicky Martín Berrocal en color negro de aires sesenteros con una parte superior de cuello a la caja llena de apliques e incrustaciones metálicas y una parte inferior a modo de minifalda, sus sandalias de altas plataformas, sus pendientes brillantes de Tous y, sobre todo, su peinado.

La actriz ha sorprendido a todos al aparecer en un evento publicitario de Samsung celebrado en Madrid con su larga melena suelta peinada con raya en medio y una diadema colocada sobre ella, como <strong>Zara</strong>ya había lucido hace unas semanas con una versión joya de Zara.

En este caso, se trata de un modelo liso en color negro del accesorio que está llamado a ser el gran rey de la temporada de otoño. Este es de Emea Design, una marca española de producción artesana.

Paula Echevarría con minivestido negro y diadema.

/ Gtres

No sabemos si el regreso a nuestras vidas de este complemento que tanto lucíamos en nuestra infancia se debe a la vuelta a la pequeña pantalla de 'Gossip girl', la serie en la que Blair Waldorf se convirtió en la perfecta embajadora de las diademas, o simplemente se trata de una apuesta del mundo de la moda después del éxito de coquetos broches y llamativas horquillas en la pasada temporada, pero lo cierto es que no podemos más que aplaudir su vuelta.

Una fórmula para adornar el cabello en cualquier ocasión de la que nos hemos enamorado no solo por el detalle tan sofisticado que aporta al estilismo con el que se luzca, sino porque permite salvarnos de un 'bad hair day' con solo un gesto.

Comodidad ante todo ante la que seguro terminamos por rendirnos con alguna de las propuestas que ya han llegado a las tiendas este otoño en múltiples colores, texturas y formas.

Síguele la pista