Deja todo lo que estés haciendo: ¡vuelve 'Gossip girl'!

Blake Lively

Deja todo lo que estés haciendo: ¡vuelve 'Gossip girl'!

La serie tendrá un reboot en 2020.

18/07/2019 09:55 STILO.ES

  • close

Pese al deseo de sus protagonistas, las ganas de sus fans, y que cada cierto tiempo se especule con un remake de 'Friends', lo cierto es que es más que probable que eso nunca llegue a suceder. Lo que sí va a tener lugar para deleite de otro gran grupo de seguidores es un reboot de 'Gossip girl', una de las grandes ficciones para jóvenes que se comenzó a emitir en el 2007 y puso el punto y final en el 2012 pese a su rotundo éxito. 

Las aventuras de un grupo de chicos y chicas adinerados del Upper East Side de Nueva York que tanto juego dieron incluso en el mundo de la moda, regresan a la pequeña pantalla de la mano de Warner aprovechando el lanzamiento de HBO Max, que incluirá el catálogo de HBO y Cinemax. Un estreno que está previsto para comienzos del 2020 y cuyo argumento esta vez será el siguiente: “Ocho años después de que se cerrara la web original, una nueva generación de adolescentes provenientes de escuelas privadas en Nueva York se presenta para la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje de Nueva York en los años intermedios”, aseguran desde la plataforma. 

BARBARA NITKE / CORDON

Joshua Safran, conocido por la serie 'Quantico', será el encargado del guión de diez capítulos que tendrán una hora de duración cada uno, y que estarán producidos por quienes lo hicieron en su anterior edición, Josh Schwartz y Stephanie Savage.

Lo que no se ha confirmado es la aparición del elenco original de la serie con Blake Lively, Leighton Meester, Ed Westwick, Penn Badgley y Chace Crawford a la cabeza por lo que todo apunta a que serán otros actores los que estarán esta vez el punto de mira de la "reina cotilla".

Seguiremos informando. XO XO