Cinturones con logo: los favoritos de las celebs
El complemento que no puede faltar en tu look.
Los cinturones con logo entraron con fuerza en el mundillo en los 80’s y, a partir de ahí, crearon tendencia.
Los más comunes son de piel, de cuero, ni muy finos ni muy anchos. Lo importante es el detalle que lleva a modo de cierre, ya sean unas iniciales o cualquier otro elemento. Se han convertido en un imprescindible en nuestros looks,y cada vez vemos más cómo las famosas protagonizan sus mejores street style con complementos como este.
Son muchas las celebs que eligen este complemento para darle un aire diferente a su estilo.
Combinar unos jeans con blusa o camiseta y un cinturón con hebilla siempre es una buena opción para tu look. Y algunas de las celebs que se lo pueden permitir van un paso más allá y cambian la hebilla plateada por el logo de su marca favorita. Gucci, Moschino, Yves Saint Laurent, Chanel y Louis Vuitton son algunos de sus preferidos.
Una de las que apuesta por este accesorio es Miranda Kerr, quien ha elegido un cinturón deGucci con brillantitos, unos vaqueros simples, camiseta negra y tacones negros para presentar una línea de ropa ‘denim'' en Los Ángeles.
Kendall Jenner también es muy aficionada a lucir los modelos con la inicial de Vuitton y los combina con sus modelos más salvajes: un abrigoanimal print como este.
Más cercano a nosotras,Sara Carbonero también apuesta por el logo. La presentadora sabe muy bien cómo ir arreglada y sencilla a la vez y se marca looks como este con abrigo de Massimo Dutti.
Puedes encontrar modelos de cinturón low cost en ASOS.
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