Bañadores y bikinis hechos con materiales reciclados para este verano

Cualquier gesto es bueno para cuidar nuestro entorno.

PeopleImages

Parece que junio es un mes en el que nos acordamos más de nuestro planeta, no sé si es porque el verano está más cerca o por qué, pero este mes hay dos días muy importantes para concienciar a la población sobre nuestro entorno.

El 5 de junio tiene lugar el Día Mundial del Medio Ambiente y el 8 de junio el Día Internacional de los Océanos, dos días muy importantes para recordar que tenemos que cuidar a ambos porque no hay otro planeta Tierra a nuestra disposición.

Está en nuestra mano ir colaborando con pequeños, grandes gestos, para el cuidado de estos recursos naturales que no son ilimitados. En esta ocasión os invitamos a daros un chapuzón más sostenible en nuestros océanos con motivo de la celebración de su día.

Hemos hecho una selección de bañadores y bikinis que están elaborados con materiales reciclados. Muchos de ellos con algunas de las botellas de plástico que lamentablemente acaban cada año en los fondos marinos de nuestro mares y océanos.

Así que con estas prendas es una bonita forma de ayudar a la recirculación de los materiales. Son bañadores y bikinis realizados con materiales reciclados con los que sin duda ayudamos tanto al Medio Ambiente, así como de una forma más indirecta con nuestros mares y océanos.

Por supuesto que estas piezas de baño estén realizadas con materiales reciclados no significa que no estén a la moda. Es más, tienen estampados y cortes que son pura tendencia.

Desde hace unos años los bañadores han ido cogiendo más fuerza en las colecciones de baño. En esta selección puedes encontrarlos con colores vivos y también lisos con detalles de volantes como es el de Oysho.

Los bikinis con diferentes partes de arriba y de abajo, para que se adapten a los gustos de todas, pero como siempre es más fácil tirar por la calle del medio hemos seleccionado braguitas de corte clásico.

Con esta selección de bañadores y bikinis estás aportando tu granito de arena a la mejora de nuestro entorno. ¿Te animas?

Síguele la pista