Millie Bobby Brown y su novio arrasan con su dueto en Instagram

¿Pueden ser más geniales?

La joven actriz de 'Stranger Things' está felizmente enamorada del cantante Jacob Sartorius, y así lo hizo saber en Instagram.

/ @milliebobbybrown

Hace poco más de un mes que se hizo pública la relación de pareja entre Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius pero ya se ha convertido en una de las más seguidas en la red. Algo que no debería sorprendernos demasiado a pesar si tenemos en cuenta que si sumamos los seguidores de la actriz a los del cantante juntos acumulan más 24 millones. Ahí es nada.

No hay fotografía o declaración de amor que aparezca en Instagram que pase desapercibida para los fans, como por ejemplo las bonitas palabras que el artista le dedicó a su chica el día de su cumpleaños.

Y la última publicación que han compartido juntos en la red social no iba a ser menos. En ella, la intérprete se estrena con muy buen gusto como vocalista interpretando un tema de su novio, quien aparece en un segundo plano acompañándole a la guitarra.

Un vídeo grabado con un efecto vintage que en solo dos días ya lleva más de 6 millones y medio de reproducciones y seguro no va a quedarse en esas cifras.

Viendo el efecto de este video que se hizo viral en cuestión de horas, puede que la pareja de adolescentes se plantee una nueva fórmula de sacar partido a su éxito pese a que a sus 14 y 15 años respectivamente, ambos ya triunfan profesionalmente. Ella como protagonista de la serie fenómeno 'Stranger things' y él llenando estadios allá por donde toca su música.

Está claro que el reinado de este dúo no ha hecho más que empezar.

Síguele la pista