Millie Bobby Brown y Paris Jackson, amigas y compañeras de trabajo
Lo nuevo de la firma pone en el punto de mira el tejido denim y su habitual ropa interior.

Millie Bobby Brown se ha vuelto toda una musa para Raf Simons. En cada evento, la actriz defiende los diseños de Calvin Klein con mucho estilo y con tan solo 14 años. Ahora, protagoniza la nueva campaña de la firma junto a su amiguísima Paris Jackson y la modelo Lulu Tenney.
Una campaña que desprende juventud ya que ninguna de ellas supera los 19 años. Fotografiadas por Willy Vanderperre y bajo el lema 'Our moment' (Nuestro momento), las tres jóvenes forman un trío triunfador.

Millie luce un conjunto bicolor blanco y rojo formado por jeans y camisa vaquera. Como peinado, un 'messy hair' que le da un aire desenfadado y en el rostro le han aplicado un efecto 'no make up' muy logrado.
En cuanto a Paris, hija de Michael Jackson y modelo actual de la firma estadounidense, luce el mismo vaquero que Millie, ambos pertenecientes a CALVIN KLEIN JEANS, pero en tejido denim y las rayas laterales de color blanco.
En la parte superior lleva una pieza de sujetador blanco de CALVIN KLEIN UNDERWEAR que deja a la vista la cantidad de tatuajes que lleva la joven en su piel, en su mayoría minimalistas. El maquillaje también es natural y lleva la melena suelta detrás de las orejas.

Por último, Lulu Tenney, que ya ha pisado la pasarela bajo las órdenes de Simons, lleva un conjunto rojo de jeans de corte recto y chaqueta vaquera y una camiseta blanca básica.

Este es un nuevo capítulo dentro de la acción #MYCALVINS que vemos desde hace tiempo en numerosos perfiles de Instagram de 'celebrities' o 'influencers'. Las hermanas Kardashian al completo protagonizaron el anterior, donde el lema era 'Our family' (Nuestra familia) y además posaban por primera vez juntas.
Síguele la pista
Lo último