Millie Bobby Brown acapara todas las miradas en los Brit Awards

Millie Bobby Brown en los Premios Brit 2018

Rodarte firma el vestido elegido por la actriz

/ Ian West

Con 14 años recién cumplidos, Millie Bobby Brown está llamada a ser todo un icono de estilo. La actriz es ya toda una habitual de alfombras rojas y 'front rows' y parece que esto no ha hecho más que empezar.

La cámara le quiere, las redes sociales le adoran (tiene casi 15 millones de seguidores solo en Instagram) y las revistas de moda, también. Todos se han rendido ante una de las protagonistas de 'Stranger things' que, como su personaje, no es nada convencional.

¿Quién sino podría permitirse en plena adolescencia looks tan brillantes como el que lució en la gala de los Brit Awards?

Millie Bobby Brown, de Rodarte en los Brit Awards 2018

La protagonista de 'Stranger Things' estaba muy guapa con este vestido blanco con topitos negros y falda con volantes y volumen. Lo combinó con unas sandalias de tacón rosas y el pelo recogido.

/ Doug Peters / GTRES

Un vestido blanco con estampado de lunares y lleno de volantes en la zona de la falda y los hombros a base de tul, perteneciente a la colección que Rodarte ha ideado para la primavera-verano 2018 y que Millie lució con unas sandalias rosas de efecto irisado y una rosa blanca.

Y es que la intérprete fue una de las invitadas a la ceremonia de entrega de estos galardones británicos que quiso hacer un guiño al movimiento 'Time's Up', que esta vez no llenó de vestidos negros la alfombra roja sino que pasó porque los asistentes sostuvieran una flor de color blanca a su llegada al photocall.

Síguele la pista

  • Lo último