Michelle Jenner, impresionante sobre la alfombra roja de Vitoria

La protagonista indiscutible de la alfombra roja fue ella.

GSR

¡Cómo echábamos de menos ver a Michelle Jenner sobre la alfombra roja! Porque no podemos negar que la actriz siempre es una de las mejor vestidas en todos los eventos a los que acude.

En esta ocasión ha vuelto a ser la protagonista con motivo del comienzo de la X edición del FesTVal de Vitoria, hasta donde se han desplazado los actores de la nueva serie de TVE 'El Continental', con Michelle Jenner como protagonista. Allí, la actriz catalana nos deslumbraba a todos con un vestido al estilo diosa griega que es ideal para ser la invitada perfecta de cualquier boda o evento.

GSR / GTRES

Pero no fue su vestido helénico en color malva el único que nos gustó. Más tarde la actriz volvió a sorprendernos con un Dior midi con falda de tul de la temporada otoño-invierno 2018 y nuevamente nos confirmó lo que ya sabíamos: sobre la alfombra roja pocas personas se le ponen por delante... ¡Impresionante! No seríamos capaces de escoger entre uno de los dos...

Acaba de dar comienzo el ansiado FesTVal y a la ciudad española de Vitoria acudieron todos los actores de la serie estrella para esta nueva temporada 2018-2019 'El Continental', encabezada por Alex García y Michelle Jenner.

En el elenco también se encuentran José Lamuño y Fernando Tejero, grandes actores de series españolas como 'Hospital Central' o 'Aquí no hay quien viva'. Aunque actrices como Andrea Duro o Verónica Echegui también captaron la atención de los allí presentes en este primer día de photocall, fue sin duda la intérprete de 'Isabel', la serie histórica que emitió TVE hace unos años, la que se llevó todo el protagonismo en una noche cargada de glamour.

GSR / GTRES

Síguele la pista