Michelle Jenner y Rodolfo Sancho presentan el último capítulo de Isabel

La serie de televisión ''Isabel'' ha sido una de las que más éxito ha tenido esta temporada y, por este motivo, se quiso organizar un acto especial para despedir la primera temporada. Sus protagonistas Michelle Jenner yRodolfo Sancho posaron para los medios en la puerta del Cine Capitol en Madrid.Junto a ellos el resto de actores que han hecho posible que ''Isabel'' haya alcanzado una alta tasa de audiencia, tanto que ya están preparando la segunda temporada. Además de las estrellas, también el público que ha hecho posible el éxito, tuvo su momento de gloria, dado que todos aquellos que se acercasen vestidos de época pudieron posar en el photocall para conmemorar el último episodio de la primera temporada. En él, Isabel es coronada como Reina de Castilla.Michelle Jenner lució un vestido de Burberry Prorsum Pre Colección Otoño Invierno 2012 – 2013.

Michelle Jenner y Rodolfo Sancho presentan el último capítulo de Isabel

Michelle Jenner

La serie de televisión ''Isabel'' ha sido una de las que más éxito ha tenido esta temporada y, por este motivo, se quiso organizar un acto especial para despedir la primera temporada. Sus protagonistas Michelle Jenner yRodolfo Sancho posaron para los medios en la puerta del Cine Capitol en Madrid.

Junto a ellos el resto de actores que han hecho posible que ''Isabel'' haya alcanzado una alta tasa de audiencia, tanto que ya están preparando la segunda temporada. Además de las estrellas, también el público que ha hecho posible el éxito, tuvo su momento de gloria, dado que todos aquellos que se acercasen vestidos de época pudieron posar en el photocall para conmemorar el último episodio de la primera temporada. En él, Isabel es coronada como Reina de Castilla.

Michelle Jenner lució un vestido de Burberry Prorsum Pre Colección Otoño Invierno 2012 – 2013.

Síguele la pista

  • Lo último