Michelle Jenner deslumbra en la première de su nueva película

¿Puede ser más elegante?

GJB

Si hay algo que nos gusta del mes de diciembre, es la cartelera del cine. Ese momento en el que sabes que las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y vas a poder ir al cine a atiborrarte de palomitas, luego ir de cena y terminar viendo las luces navideñas de la ciudad. ¿Se os ocurre mejor plan?

A nosotras no, y por eso estamos tan felices de saber que una comedia de Emilio Martínez Lázaro estará disponible en todos los cines de España para terminar el año con humor y alegría. El director de 'films' como 'Ocho apellidos vascos' u 'Ocho apellidos catalanes' ha vuelto a contar con la participación de Dani Rovira para esta nueva película y con la dulce Michelle Jenner.

Ambos presentaron 'Miamor perdido' en los cines Capitol de Madrid, y para la ocasión Michelle Jenner, lució un minivestido semitransparente de color negro con bordados y 'strass' haciendo una especie de volantes a lo largo de toda la pieza. Como siempre, deslumbrante en el posado del photocall. Por su parte, Dani Rovira optó por un look informal basado en deportivas y americana.

GJB / GTRES

Mario y Olivia (papeles interpretados por Dani Rovira y Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman “Miamor”, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas.

GJB / GTRES

Este nuevo 'film' compite directamente con 'Ocho apellidos catalanes', última película lanzada por el director que se convirtió en la película más taquillera de 2015 y la tercera de la historia. La comedia llegará a los cines este viernes 14 de diciembre y estamos deseando poder disfrutarla.

Síguele la pista