El vestido esmoquin de Clara Lago que querrás llevar estas navidades

Clara Lago en un evento publicitario de Braun. | Gtres

El vestido esmoquin de Clara Lago que querrás llevar estas navidades

La actriz ha sorprendido con su look. 

22/11/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y, con ellas, nuestra agenda se llena de compromisos personales y profesionales con los que cumplir. Muchas veces son tantos que encontrar el look perfecto para cada uno de ellos no es fácil y por eso siempre es interesante cargarnos de inspiración y propuestas variadas para no caer en el aburrimiento. 

Las lentejuelas, el terciopelo y los metalizados son siempre propuestas recurrentes en estas fechas pero existen muchas otras opciones que se salen de lo habitual pero con las que puedes sorprender. Una de ellas es la que por ejemplo nos ha mostrado Clara Lago en un acto publicitario. 

La actriz ha ejercido de embajadora para Braun y lo ha hecho enfundada en un original vestido-blazer minifaldero con un dibujo estampado en tonos amarillos firmado por Elisabetta Franchi que nos ha encantado tanto por su escote en uve como por sus mangas a modo de capa y que ha acertado en combinar con unas sandalias en tono plata de Jimmy Choo

Clara Lago con vestido de Elisabetta Franchi. | Gtres

Un look 10 que la intérprete ha escogido para acudir a este evento en el que ha aprovechado para hablar de la Fundación Ochotumbao que capitanea junto a su pareja Dani Rovira así como de sus nuevos proyectos profesionales entre los que se encuentran el estreno de la película 'Gente que viene y bah' basada en la novela de Laura Norton que verá la luz el próximo 18 de enero o el de 'Regreso triunfal', un segundo proyecto cinematográfico que llegará a las pantallas el próximo mes de mayo.