Lady Gaga, nueva embajadora de Valentino

La artista se estrena en este nuevo papel.

Filippo Monteforte

Parece que no hay nada que se le resista a Lady Gaga. La artista acaba de ser elegida nueva embajadora de Valentino. En concreto va a ser la encargada de poner imagen a la nueva fragancia de la firma Voce Viva.

Lady Gaga además de imagen va a dar voz a Voce Viva. Ha sido elegida por ser una de las grandes voces modernas, así como una de las pocas artistas en ganar un Oscar, un BAFTA, un Grammy y un Globo de Oro en el mismo año por su actuación espectacular en 'Ha nacido una estrella', junto a Bradley Cooper.

La nueva fragancia de Valentino, 'Voce Viva' que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre, ha sido concebida por el Director Creativo de la marca Pierpaolo Piccioli junto a Valentino Beauty.

Voce Viva de Valentino nos invita a llegar al corazón de las personas e inspirar a otros a que conviertan sus sueños en realidad. Enraizada en los valores de inclusividad e individualidad de la maison, Voce Viva rinde homenaje a uno de los sentidos más íntimos de una mujer.

Por estas razones han elegido a Lady Gaga para alzar su voz junto a esta nueva fragancia. Porque la artista neoyorquina, de origen italiano, comparte estos valores a la perfección, así como el respeto por la individualidad de las personas para lograr un mundo en el que todos puedan encontrar un sitio.

De hecho alguna de las frases más celebres de Lady Gaga es esta: "Muéstrate tal y como eres, ama lo que eres y nunca dejes de perseguir tus sueños".

Algo que tiene muy claro Pierpaolo Piccioli, quien dice de la artista y la nueva embajadora de la fragancia de Valentino: "Lady Gaga es sinónimo de ser libre, consciente de uno mismo, de tener un corazón puro. Su participación en esta campaña eleva el poder simbólico del proyecto al más alto nivel. Es el icono de toda una generación y su mensaje de libertad, su pasión por el arte, la concienciación y la igualdad están en plena consonancia con los valores de Valentino. Me siento muy orgulloso de poder contar con ella".

Síguele la pista