El vestido que Lady Gaga llevó a los Globos de Oro sale hoy a subasta

George Pimentel / GETTY

El vestido que Lady Gaga llevó a los Globos de Oro sale hoy a subasta

Y lo más sorprendente es cómo esta prenda tan valiosa ha llegado a ser objeto de puja...

31/10/2019 13:37 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

¿Quién no recuerda el impresionante vestido que Lady Gaga llevó a la última gala de los Globos de Oro? Una pieza única en color azul, diseñada por Valentino, con una impresionante cola de tres metros de longitud.

No hay duda de que la cantante fue una de las mejor vestidas de la alfombra roja. El diseño de Valentino era un absoluto homenaje a Judy Garland en la versión de 'Nace una estrella' de 1954, película reinterpretada por Lady Gaga y por la que se llevó uno de los galardones por 'Mejor Canción'. 

Pues bien, tal y como ha podido confirmar la revista estadounidense People, esta pieza de alta costura sale hoy a la venta en la casa de subastas Nate D. Sanders de Los Ángeles por 8.000 dólares, sin que Lady Gaga ni Valentino hayan dado su permiso. Pero entonces, ¿cómo ha llegado esta prenda tan valiosa a ser objeto de puja?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍾

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

El misterio del vestido... ¿abandonado?

La protagonista de esta historia, sorprendentemente, no es Lady Gaga sino Sara Corea, una mujer que trabaja como limpiadora en el Beverly Hilton Hotel, lugar donde durmió la 'celebrity' la noche de los Globos de Oro

Sara estaba recogiendo la habitación en la que se había alojado Lady Gaga cuando se encontró olvidado el famoso vestido. Con toda su buena fe, la trabajadora del hotel llevó la prenda a objetos perdidos. Sin embargo, después de nueve meses y tras no haber sido reclamado por nadie, volvió a sus manos a principios de septiembre y es cuando la empleada decidió llevarlo a una casa de subastas. 

Normalmente, los vestidos que las 'celebs' lucen en la alfombra roja suelen ser prestados, pero no tenemos confirmado si en este caso Valentino habría regalado la confección a Lady Gaga y ella lo abandonó o, simplemente, lo olvidó.

Sea como sea, lo que sí sabemos es que desde el equipo de Valentino y la cantante están intentando frenar a toda costa que esta venta se lleve a cabo, pero la casa de subastas asegura que hoy se venderá el vestido. ¿Qué pasará?