Khloé Kardashian desvela el nombre de su hija (y parece que viene con doble sentido)

Nos ha dejado sin palabras. 

INSTAGRAM

Desde que se hicieron públicas las infidelidades de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, la celebrity se había mantenido callada en todo momento. Sobre todo porque tan solo unos días después de que aparecieran los videos en los que se veía al jugador de baloncesto besando a dos mujeres diferentes, el pasado 12 de abril la empresaria dio a luz a su primera hija en presencia de sus hermanas Kim y Kourtney, de su madre Kris y, pese a lo que muchos esperaban, de su novio.

Unas horas complicadas para la familia en las que ninguno había querido pronunciarse al respecto pero, ahora que todo ha salido bien y que tanto la madre como el bebé ya están instaladas en casa, ha sido la propia Khloé quien se ha querido pasar por su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores sus primeras impresiones como mamá.

Pero, lo más importante, para decirnos cuál es el nombre que han elegido para la pequeña. Y agárrate bien a la silla porque parece toda una declaración de intenciones...

True. Así es como la pareja ha decidido llamar a su primera hija. Un nombre que como era de esperar es tan original como el de sus primas North, Chicago o Stormi, además de que tiene todo un significado detrás porque su traducción al castellano es "verdad". Una elección que muchos se han tomado ya como la forma de decirnos que la polémica en torno a lo sucedido entre los recién estrenados padres está más que superada.

Por si quedaba alguna duda, el mensaje en el que lo han anunciado junto a la fotografía de una habitación decorada para la ocasión y llena de regalos para la recién nacida es también toda una muestra de unión entre la pareja:

"Nuestra pequeña niña, True Thompson, nos ha robado completamente los corazones y estamos totalmente invadidos por su amor. Toda una bendición darle la bienvenida a este ángel a la familia. Mamá y papá te quieren True".

Está claro que Khloé no ha dado puntada sin hilo y habrá que esperar a los próximos movimientos para ver en qué queda todo y cuando podremos por fin ver la cara del nuevo miembro de la familia.

Síguele la pista